Paco Herrera espera por Mayoral

El técnico del Real Valladolid cuenta con el atacante del Promesas una vez que este se recupere de su lesión

 

Mayoral, junto a Toni Madrigal, tras su lesión
Foto: Rosa M. Martín

Paco Herrera explicó en la rueda de prensa de este jueves su intención de contar con los jugadores del filial para reforzarse en este tramo crucial de la competición. El técnico incluye en sus planes a Mayoral, atacante del Promesas, que puede actuar como extremo o delantero, y que continúa recuperándose de su lesión. “Ya tenía que haber subido, pero hace dos semanas hablé con Cata y me dijo que tenía molestias, que ese fin de semana provocaron una lesión. En cuanto esté bien contaremos con él”, aseguró.

El pacense, que puso de manifiesto la comunicación continua que tiene con Rubén Albés, espera que Mayoral, que lleva seis goles con el Real Valladolid B, aporte algo diferente a su plantel. “Vamos a subirle y vamos a verle con nosotros. Nos va a dar cosas por la velocidad que tiene“, subrayó Herrera.

Pero las intenciones del técnico no se quedan ahí, sino que él mismo explicó que había pedido al club la celebración de amistosos con equipos del entorno para ver el nivel de los jugadores del filial. “Les he planteado buscar un par de partidos en los que puedan venir algunos jugadores, junto a los que no están jugando en el primer equipo, y así poder verlos”, afirmó.

En concreto, Herrera baraja varios nombres. “Rai es un chico interesante, a Calero y a Arroyo ya los conocemos, y hay algún caso más”, apuntó el pacense. Más paciente prefiere ser con Higinio, con el que opta por “esperar”, aunque sí que tiene claro que lo importante es “poder ver a los chicos que tienen posibilidades y poder catalogar las oportunidades de cara al futuro”.

Sobre Paula Canal

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @PauliitaChannel.