Nerea Fidalgo: “Tenemos que ganar al menos tres partidos para salvarnos”

La mediocentro del San Pío X fija en veintiocho puntos la permanencia, nueve más de los que las rojiblancas suman actualmente

 

Nerea Fidalgo || Foto: Ricardo Otazo

El San Pío X logró este pasado fin de semana una victoria importantísima ante el Vallecas FC de cara a sus aspiraciones para mantener la categoría. Su mediocentro, Nerea Fidalgo, pasó este lunes por los micrófonos de #HacemosCantera para hablar de ese triunfo.

“No pensábamos que el resultado fuera a ser ese. Sí que estábamos motivadas porque no nos queda mucha liga y necesitamos sacar estos partidos que nos quedan por delante. Nos motivamos mucho durante el propio partido y por eso ese fue el resultado final”, comentó.

En estas jornadas que restan “los partidos son importantes”, pero no solamente aquellos que disputarán las rojiblancas, sino también las de sus “rivales”. En función de los puntos que podamos sacar y dejarse los demás equipos se va a saber cómo es el final de la liga“, ponderó la medio.

La mentalidad con la que afrontan las del barrio de Girón es que para salvarse matemáticamente deben ganar “como mínimo tres partidos”. Ello va a depender “de la actitud que tenga el equipo” en estas fechas siguientes. “Ahora mismo es buena, gracias a la victoria contra el Vallecas. Va a ser una motivación para mantener una actitud buena y seguir ganando los partidos que quedan. Debemos tener la cabeza fría, sabemos lo que nos jugamos y queremos continuar en Segunda División“, concluyó.

Escucha la entrevista completa haciendo clic debajo (a partir del 44:12):

Sobre Jesús Domínguez

Director de Blanquivioletas. Productor de #HacemosCantera, en esRadio Valladolid. Sígueme en: @JesuDominguez.