El 11 del Pucela: Jornada 30

Puntuaciones del AD Alcorcón – Real Valladolid

 

Villar || Foto: LFP

Becerra: 2. Volvía a la titularidad tras el calamitoso partido de Pau Torres frente al Levante. Pese a los numerosos balones colgados por el equipo alfarero al área, no tuvo los errores de otras veces. No tuvo que realizar ninguna parada de mérito.

Moyano: 1. No tapó su banda como debía, ya que Kadir le superó en varias ocasiones, y aunque en ataque no apareció, ya sabemos de sus limitaciones en esa parcela.

Álex Pérez: 3. Por arriba, como casi siempre, bien, sacando el balón jugado, más problemas. Aun así, atrás se cerró bien en la segunda parte y se secó a David Rodríguez.

Guitián: 3. Al igual que Álex Pérez y que el equipo, de menos a más. Mayor solvencia con el cuero en los pies que sus compañeros.

Rafa: 4. Volvía al once inicial con la misión de reforzar la defensa blanquivioleta y de conceder menos por arriba al rival. Estuvo sometido más que nadie a las tímidas presiones del Alcorcón, pero salió de ellas con solvencia.

Balbi: 2. En ataque estuvo más, aunque no mejor que Moyano. En defensa sufrió menos, pero en la primera parte también concedió demasiadas internadas.

André Leão: 1. Si algo suma esta vez, es claramente por el resultado. Fue el peor de los blanquivioletas, ya que no supo aguantar al equipo cuando el partido estuvo más abierto, guardar la bola cuando hacía falta, ni lanzar al equipo en las contras en la segunda.

Jordán: 3. Buen partido del catalán, también de menos a más. Está claro que cuando el partido gana en dinamismo, Jordán suma, asistencia incluida. Cuando él y Míchel encontraron sus espacios, el Real Valladolid supo romper líneas de mejor forma.

Míchel: 3. El Real Valladolid perdió casi todas sus opciones de enganchar una contra con sentido cuando en el minuto 78 fue sustituido por Álex López. Al igual que Jordán, cuando apareció, se vio la mejor versión blanquivioleta.

José: 2. No fue su mejor partido, pero el canterano cuenta con algo que le hace sumar, aunque sea poquito, siempre: su actitud. Incomodó bastante para la solo que se encontraba junto con Juan Villar, aunque su cambio estaba cantado.

Juan Villar: 5. Fútbol son goles, y Villar en Santo Domingo fue sinónimo de ello. Marcó los dos, estuvo activo y él mismo provocó el penalti del segundo. Protagonista del encuentro y parte indispensable de la remontada. Este es el Villar que se quiere ver a orillas del Pisuerga.

Álex López: 1. Paco Herrera volvió a darle una oportunidad, aunque no sea para jugar los noventa minutos, y volvió a desaprovecharla. Perdió un par de balones en su propia área bastante fáciles y no llegó a por una pelota cuando acababa de salir y estaba fresco.

Mata: 2. El madrileño salió con el 1-2 y con la idea de ser el delantero de referencia para cerrar la victoria en Santo Domingo. Pero una vez más, sigue negado de cara a gol. Mejor sin balón que con él.

Ángel: -. Apenas dispuso de minutos.

Sobre Jesús A. Zalama

Jefe de Edición en Blanquivioletas. Sígueme en: @pumazalama