La FPRV organiza un viaje a Zaragoza

Al igual que la temporada pasada, el desplazamiento a la capital aragonesa incluye la estancia en un hotel la noche del sábado al domingo

 

Cartel del viaje a Zaragoza || Foto: FPRV

La Federación de Peñas del Real Valladolid ha organizado un viaje para animar a los blanquivioletas en el partido ante el Real Zaragoza, que tendrá lugar el próximo dos de abril, a partir de las 20:30 horas.

En esta ocasión, el desplazamiento incluye cuatro cosas: viaje en autobús, entrada para el choque, noche en un hotel (habitación doble) en el centro de Zaragoza y el desayuno. Así pues, este pack costará sesenta euros para peñistas, setenta para abonados y 75 para el resto de aficionados blanquivioletas que deseen acompañar al equipo. A su vez, habrá entradas sueltas a quince y diecisiete euros, respectivamente.

Los autobuses saldrán de la Plaza Colón el sábado uno de abril, a partir de las 10:00 horas y regresarán a Valladolid una vez finalizado el encuentro en noche del domingo día dos. Las pertinentes reservas solo podrán realizarse en la sede de la Federación de Peñas del Real Valladolid, junto a puerta 4 del Estadio José Zorrilla, este jueves veintitrés de marzo, de 18:00 a 20:00 horas.

Etiquetas: , ,

Sobre Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.