Cónclave blanquivioleta en el Hotel Gareus

Carlos Suárez y los jugadores del primer plantel del Real Valladolid analizan el futuro del equipo tras la debacle de este domingo ante el Sevilla Atlético

 

Á. Pérez, Espinoza y Ángel a la entrada del hotel || Foto: Juan Postigo

Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, y la primera plantilla blanquivioleta se reunieron en la tarde de este lunes en el Hotel Gareus. Pese a que estaba previsto que el encuentro se celebrase en la Residencia de Jóvenes Jugadores, finalmente ha sido convocada en este céntrico lugar de la ciudad, debido a que un acto concertado previamente por la Fundación Real Valladolid en la primera localización obligaba al cambio.

Las mismas caras largas con las que los jugadores llegaron a La Residencia se reprodujeron al llegar al hotel, en el que no se vio a Paco Herrera ni se pudo confirmar la presencia de Braulio Vázquez, director deportivo de la entidad. La reunión, cuya convocatoria fue avanzada por Blanquivioletas al mediodía de este lunes, si bien su contenido fue privado. 

Después de llegar en torno a las 19:20 horas al lugar de encuentro, los futbolistas fueron saliendo cerca de dos horas más tarde de la llegada, en torno a las 21:15, y sin hacer declaraciones, al igual que el director general, Jorge Santiago, quien estuvo presente en el hotel pero con los medios congregados, y no en la propia reunión.

El lógico semblante serio y apesadumbrado se pudo ver en los futbolistas, pero no en Carlos Suárez, quien rechazó también atender a los medios y no salió por la puerta principal del hotel por la que sí salieron los integrantes de la primera plantilla. No obstante, se espera que el máximo mandatario atienda a los medios de comunicación a lo largo de la semana.

Esto ocurre después de la dura derrota cosechada por el equipo este domingo ante el Sevilla Atlético por seis goles a dos. A falta de solo ocho jornadas para la conclusión de la Segunda División, el Real Valladolid se sitúa décimo a seis puntos de la promoción.

Haz clic en la imagen de debajo para acceder a la galería de fotos de la entrada y la salida de los jugadores al Hotel Gareus.

Lichnovsky, Paco Santamaría y Mata a la entrada del hotel || Foto: Juan Postigo

Sobre Juan Díez

Redactor de Blanquivioletas. Sígueme en: @Juandiatletico.