912 blanquivioletas estarán en Anduva

Finalmente, la Federación de Peñas del Real Valladolid no ha podido colgar el cartel de ‘no hay billetes’ para el desplazamiento al feudo del CD Mirandés

 

El Fondo Norte volvió a erigirse como principal foco
de animación del estadio José Zorrilla ante el RCD Mallorca,
en el designado como Día del Peñista

Los resultados de las últimas semanas han hecho que el Real Valladolid vuelva a reengancharse y, con él, su afición. La Federación de Peñas del Real Valladolid ha vendido este jueves 112 entradas para viajar a Miranda de Ebro, sin poder colgar el cartel de ‘no hay billetes’.

De esta forma, serán 912 los blanquivioletas que apoyen a los hombres de Paco Herrera en Anduva. La Federación había puesto su objetivo en el millar de aficionados, cifra que finalmente no se ha superado, pero que podría, en función de los que decidan viajar por su cuenta. Con todo, este podría ser el mayor desplazamiento de la temporada.

Durante toda la semana, las colas se han repetido en los aledaños del José Zorrilla; síntoma de que, sin duda, la afición ha recuperado la confianza en el equipo. Los autobuses de la hinchada blanquivioleta saldrán de Valladolid a las 07:30 horas y, aunque el regreso estaba previsto nada más terminar el encuentro, finalmente será tras una comida de hermandad con las peñas del CD Mirandés.

Sobre Paula Canal

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @PauliitaChannel.