Braulio abandona el Real Valladolid

Tras tres años al frente de la dirección deportiva, el gallego abandona el club pese a haber firmado su renovación hasta 2019

 

Braulio || Foto: Real Valladolid

El Real Valladolid ha anunciado en la mañana del viernes que Braulio Vázquez, director deportivo, abandona el club. Tras llegar en 2014, el gallego deja la disciplina blanquivioleta después de haber firmado su renovación hasta el año 2019.

Aunque no ha trascendido cuál será el destino de Braulio, ‘El Norte de Castilla‘ ha publicado que el gallego pondrá rumbo a Osasuna. De igual forma, el rotativo señala que el hasta hoy director deportivo blanquivioleta ha tenido que pagar una alta indemnización para poder rescindir su contrato.

En esta misma línea, ‘El Norte’ señala que el presidente, Carlos Suárez, no ha estado presente en las reuniones con Braulio, ya que considera su salida como un fracaso personal. En su lugar, ha sido la Comisión de Seguimiento y Control la encargada de negociar con el gallego los términos de su marcha.

La Comisión de Seguimiento y Control es un órgano externo al Real Valladolid que se ocupa de supervisar todas aquellas operaciones económicas realizadas por el club superiores a 50.000 euros; cifra que, al parecer, superaría la cuantía que Braulio debe pagar a la entidad blanquivioleta.

Por su parte, Osasuna está pendiente de que se solucionen los últimos flecos en la salida del ya ex-director deportivo del Real Valladolid. Según ‘El Norte de Castilla’, el club navarro ofrece a Braulio dos años de contrato y su presentación se llevaría a cabo la próxima semana.

Sobre Paula Canal

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @PauliitaChannel.