Cruces y horarios del II Trofeo Alevín esFútbol

Consulta toda la información sobre el torneo organizado por Blanquivioletas y esRadio Valladolid a golpe de clic

 

Eduardo Blanco, durante la presentación del II Trofeo esFútbol en La 8 de Valladolid

Los dieciséis equipos alevines que se disputarán el II Trofeo Alevín esFútbol ya velan armas de cara a la disputa de esta suerte de Copa de la Liga. El José Luis Saso acogerá durante el sábado y el domingo a 250 futbolistas de categoría sub 12, que intentarán terminar la temporada –y muchos, su etapa de fútbol 7– con el mejor sabor de boca posible: levantando un preciado título que se llevó el Real Valladolid en su primera edición.

Compromisos del primer equipo blanquivioleta fuera de la comunidad hacen que el segundo deba ser quien defienda el campeonato y abren el abanico de candidatos. Si bien este Pucela buscará reeditar los éxitos del curso pasado, no lo tendrá fácil, ya que otros como el CD Parquesol –que juega en casa– o la UD Sur, segunda en liga, se lo querrán impedir.

No serán los únicos, claro. También lo harán el resto de participantes, que querrán emular al Betis CF, la sorpresa del pasado año, alcanzando una final que estará más disputada si cabe, por el hecho de que el número de clubes se dobla, con el afán de que el número de niños que disfruten de esta experiencia –para algunos la última en la categoría–, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

A continuación se adjuntan el cuadro y los horarios, que también se pueden consultar AQUÍ.

Sobre Redacción

Síguenos en: @Blanquivioletas