Asoc. Free Media

La Asociación Cultural Free Media es una organización no lucrativa que nació en septiembre de 2011 para dar cobijo a distintas iniciativas periodísticas, sociales y culturales. Creada por Jaime Cosgaya, antiguo director de Blanquivioletas, por Miguel Ángel García, uno de sus fundadores, y por Jesús Domínguez, actual director de este portal, está reconocida a todos los efectos en el Registro de Asociaciones de la Junta de Castilla y León.

 

Junta directiva

Presidente
Jesús Domínguez

Vicepresidente
Juan Postigo

Vocales
Víctor Álvarez
Sergio Sanz
Jesús A. Zalama

 

Iniciativas en desarrollo

En la actualidad, la actividad de la Asociación Cultural Free Media se encuentra principalmente centrada en el desarrollo de diferentes iniciativas periodísticas. En septiembre de 2011 asumió la dirección de Blanquivioletas, raíz de otros proyectos periodísticos de Free Media como Blanco y Violeta o Balonmano Valladolid Fans.

Desde noviembre de 2014 hasta septiembre de 2015 estuvo adherida a través de un convenio de colaboración a AQUÍ en Valladolid, donde desarrolló diferentes programas radiofónicos. Desde septiembre de 2015, Free Media es entidad colaboradora de esRadio Valladolid, emisora para la cual produce y presenta con una periodicidad semanal el espacio #HacemosCantera y en la que se sigue desarrollando Blanco y Violeta.

Asimismo, durante 2014 ha organizado diferentes eventos de índole social y cultural, como fueron el I Concurso Literario Blanquivioletras o el I Trofeo Solidario Blanquivioletas y, durante el verano de 2015, el II Concurso Literario Blanquivioletras.

 

Conoce cada una de nuestras actividades pinchando en:

Blanquivioletas
#HacemosCantera y Blanco y Violeta

 

Histórico de actividades

Balonmano Valladolid Fans
Blanco y Violeta
La Voz del Deporte
La Melé
I Concurso Literario Blanquivioletras
II Concurso Literario Blanquivioletras
I Trofeo Solidario Blanquivioletas

Sobre el Autor

Síguenos en: @Blanquivioletas