BLANQUIVIOLETAS.COM >>>
 INICIO   FACEBOOK   TWITTER   BLANCO Y VIOLETA   BV FOTOS 

Fecha actual Mar May 21, 2013 12:23 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 07, 2009 1:35 pm 
Vieja gloria
Vieja gloria

Pongo esta entrevista aquí, porque en Actualidad no creo que sea el sitio, pero la podeis mover.

Benita Monzón: "Víctor es mi favorito, espero que no se vaya"

La plantilla la adora, los directivos la respetan y la afición la reconoce como una de las hinchas más entregadas a los blanquivioletas. En septiembre hará 50 años que vio el primer partido del Pucela y desde entonces dura su pasión.

¿De dónde le viene su amor por el Real Valladolid?Pues me viene desde hace casi 50 años, conocí a mi marido, me llevó al fútbol, con 18 años un domingo, y me gustó tanto que se convirtió en algo super importante en mi vida. En aquellos años iba y los porteros para hacerme rabiar me decían que no había entradas y no podía entrar y yo les decía que me daba igual que yo entraba, pero yo siempre entré con mi entrada. Luego ya me hice abonada.

¿Y no se ha perdido ningún partido en estos años? Sí, me he perdido algunas temporada porque he tenido cinco hijos y cuando estaba en estado no podía ir. Pero desde el año 1974 ya no me he borrado nunca de socia.

No sólo eso, sino que viaja a muchos encuentros cuando el Valladolid juega fuera, ¿no?Sí, soy presidenta de la peña La Petaca y viajamos mucho, a casi todos los encuentros. Toda mi familia es muy aficionada también y vamos en los autobuses. Sólo hay una excepción. Me da pánico subir al avión y por eso no podemos viajar a Mallorca o a Tenerife cuando jugamos allí.

¿Y esos días? ¿Qué hace?Pues me pongo muy nerviosa porque no les puedo ver en directo y tampoco me gusta nada verlo por la televisión, así que me pongo la radio y voy y vengo todo el rato.

¿Cuál ha sido el peor momento de todos estos años?
La verdad es que he vivido muchas alegrías y muchas tristezas, pero sin duda el último descenso en la temporada 2003-04, cuando perdimos aquel partido ante el Betis fue uno de los peores momentos. Fue muy triste, salimos de Sevilla y sabíamos que nos quedaba un partido, pero ya nos veíamos en Segunda. En aquella temporada lo pasé muy mal, aunque también me acuerdo de otros descensos a Tercera. Sufro mucho cuando el equipo pierde cualquier encuentro.

¿Y la mayor alegría?
Siempre que subimos, el ascenso de hace dos temporadas, la Copa de la Liga de 1984 y, sobre todo, después del encuentro ante el Betis del pasado domingo.

¿Viajó a Sevilla?Sí, claro. Si yo no viajo, no viaja nadie (risas). El día del Betis fue el más largo de mi vida. Lo pasé fatal, no tenía ni hambre. Con el empate de ellos pensé que nos íbamos a Segunda. Lo que me da rabia es que cuando ganamos todo el mundo dice que buenos son y cuando pierden dice que malos son. Hay un término medio, los que son malos son los árbitros, lo que pasó el día del Sporting fue de vergüenza.

¿Qué le parece Mendilibar?
Me parece un gran entrenador, el mejor de los que han pasado por aquí últimamente.

Y de los futbolistas, ¿quién es su favorito?
Mi preferido es Víctor y quiero que se quede, si se va me dará mucha pena. Otro de mis niños es Pedro López, aunque me gustan todos.

Ahora que se prepara la próxima temporada, ¿qué cree que hay que fichar para el equipo?Delanteros y defensas. A mí Jacobo me gusta mucho como portero, no creo que haya que fichar ninguno más.

Imagen

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_29/Tes

Saludos!!!!!!:lol:

Hay gente que gasta excesiva energía simplemente para parecer normal.

No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 07, 2009 3:51 pm 
Benjamín
Benjamín

benitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
hola hermosooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
jajajajajjajaj!!!!

LARGA VIDA A LAS PEÑAS SIN ANIMO DE LUCRO!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 12:10 pm 
Recogepelotas
Recogepelotas

culebrapucelano escribió:
benitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
hola hermosooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
jajajajajjajaj!!!!

Estas chotaooo!!! jajaja Q maja la Benita eh???

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 2:49 pm 
Juvenil
Juvenil

Lo que ha tardado la Chuskyta en comentar un tema de Víctor... es es rapidez y lo demás tonterías :P .

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 21, 2009 4:16 pm 
Recogepelotas
Recogepelotas

Wallace escribió:
Lo que ha tardado la Chuskyta en comentar un tema de Víctor... es es rapidez y lo demás tonterías :P .

Hombre acaso lo dudabas...? Por Victor lo que sea!!!Aupa Victor!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas