BLANQUIVIOLETAS.COM >>>
 PRINCIPAL   GRAN HERMANO   BV FOTOS   BV RADIO   BV SHOP   Contactar 

Real Valladolid C.F.

Blanquivioletas.com: Conectados con el deporte vallisoletano
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 1:49 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 714 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 48  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 2ª provincial aficionado grupo A
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 11:07 pm 
Recogepelotas
Recogepelotas

SAN NICOLAS - UNION FERROVIARIA X
SAN ISIDRO - JUVENTUD RONDILLA 2
SAN VIATOR - SAN AGUSTIN X
DERECHO - DON BOSCO 2
AMERICA LATINA - SAN JOSE JESUITAS 1
SAN PIO - RIOSECO B X
VILLALON - LA RUBIA 1

SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS!! ESPECIAL MENCION AL PARTIDO VILLALON- LA RUBIA, ESPEREMOS QUE SEA UN GRAN ENCUENTRO, PRIME LA DEPORTIVIDAD Y NO HAYA LESIONES. QUE GANE EL QUE MEJOR LO HAGA!! ANIMO!!

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 11:15 pm 
Recogepelotas
Recogepelotas

SAN NICOLAS - UNION FERROVIARIA (1) La ferro es rocosa, pero arriba nada de nada, lo que supone marcadores cortos y en contra.
SAN ISIDRO - JUVENTUD RONDILLA (2) ¿Se recuperarán del palo del otro día? Solo les queda ganarlo todo y esperar.
SAN VIATOR - SAN AGUSTIN (1) El San Agustín se ha desinflado completamente
DERECHO - DON BOSCO (x) El Bosco es superior, pero en ese campo...
AMERICA LATINA - SAN JOSE JESUITAS (1) Igual que el anterior
SAN PIO - RIOSECO B (2) Superiores claramente
VILLALON - LA RUBIA (1) La rubia lo pasó muy mal con el Rondilla, y ganó solo por uno a la Ferro. El Villalón anda fino.

A ver si el Villalón gana a La Rubia y le pone emoción a la liga. No tengo nada contra la Rubia, pero si ganan allí habrán dado un paso muy importante, ya que seguramente es el partido más complicado que les queda

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 11:39 pm 
Recogepelotas
Recogepelotas

San Nicolas - Ferroviaria X La ferro puede sorprender
San Isidro - Juventud Rondilla 2 Mejor equipo los visitantes
San Viator - San Agustín 1 El San Viator está despertando, pero quizás tarde
Derecho - Don Bosco X No veo nada en ese partido
America Latina - San José 1 Creo que ganarán su primer partido
San Pío - Rioseco X Mejor equipo el Rioseco, pero el San Pío en casa en duro
Villalón - La Rubia X Me gustaría que fuese un 2, pero me da que va a ser un partido feo y con pocos goles

En estas tres próximas jornadas se decide la liga, aunque me parece muy mal la fecha del Villalón - San Nicolás ya que igual es un poco tarde el partido y puede influenciar!!!

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 12:51 am 
Recogepelotas
Recogepelotas

San Nicolás - Ferroviaria X. Si dependiera de mí pondría un 1 fijo, pero están muy parejos.
San Isidro - Juventud Rondilla 1. La victoria al San Agustín les dará confianza...
San Viator - San Agustín 1. Tras nuestro pinchazo con el Don Bosco tenemos q volver a levantarnos y si queremos pensar en algo más tenemos q reaccionar rápido. El San Agustín será una incógnita, en la primera vuelta nos bailaron.
Derecho - Don Bosco 2. Ninguno de los dos juegan a nada, pero el Derecho da pena.
America Latina - San José 2. Más equipo el San José, pero campo muy muy difícil.
San Pío - Rioseco 2. La calidad general del equipo tendrá q ser notoria.
Villalón - La Rubia X. Creo que q "todos" esperamos la derrota de La Rubia...sin ánimo de ofender ehh? pero solamente para que esto esté más emocionante firmo el empate a 1.

SUERTE A TODOS

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 9:42 am 
Recogepelotas
Recogepelotas

San Nicolás - Ferroviaria 1. La gran sorpresa del campeonato, contra un equipo en caída.
San Isidro - Juventud Rondilla 1. Será sorpresa de la jornada, aunque ya ganaron en la ida.
San Viator - San Agustín 1. Andan un poco mejor los locales.
Derecho - Don Bosco 2. El Don Bosco lleva dos victorias seguidas.
America Latina - San José 1. Si se lo toman en serio, sino puede pasar cualquier cosa.
San Pío - Rioseco 2. Son superiores, pero en su campo el San Pío se crece.
Villalón - La Rubia 1. Partidazo. Espero que responda a las expectativas que está generando y que gane el villalón.

Partidazos en las próximas tres jornadas, que pueden aclarar un poco el panorama: Villalón-La Rubia, Rioseco B-Villalón, La Rubia-San Nicolás y Rioseco B-La Rubia.

La fecha del Villalón-San Nicolas la puso la federación y creo que perjudica a los del Villalón, porque ese domingo juegan en el campo de la Rondilla, es decir, dos partidos complicados en tres días.

Suerte a todos.

http://cdvillalon.wordpress.com/

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 4:36 pm 
Recogepelotas
Recogepelotas

1982 escribió:
La fecha del Villalón-San Nicolas la puso la federación y creo que perjudica a los del Villalón, porque ese domingo juegan en el campo de la Rondilla, es decir, dos partidos complicados en tres días.

Se viene llorao de casa :twisted:

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 4:43 pm 
Recogepelotas
Recogepelotas

San Nicolás - Ferroviaria 2 preveo "sorpresa"
San Isidro - Juventud Rondilla 1 Rondilla pierde fuelle...si esque lo yegó a tener :twisted:
San Viator - San Agustín X Irregulares ambos
Derecho - Don Bosco 1 Tiene mas que el bosco
America Latina - San José 1 factor campo de "tierra" en donde todo el mundo a jugado en el pasado y que tanto afecta a dia de oy, nos estan malcriando con tanta hierba :twisted:
San Pío - Rioseco 2 mejor el Rioseco (a pesar de mantener en sus filas al perdonavidas de turno yamado "Lolo",buen jugador de futbol ke pierde todo lo bueno con sus faltas de respeto y formas en el campo y fuera de el, increible ke aun existan jugadores asi...)
Villalón - La Rubia 1 Algo mas de equipo el villalon de mitad de campo en adelante

Es mi quiniela y mi punto de vista , si algo molesta , mala suerte :twisted:

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 5:10 pm 
Recogepelotas
Recogepelotas

Don Señor escribió:
1982 escribió:

Se viene llorao de casa :twisted:

:mrgreen: Tú mismo lo dices chavalote, es mi punto de vista, si algo te molesta, mala suerte :mrgreen:

http://cdvillalon.wordpress.com/

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 11:25 pm 
Recogepelotas
Recogepelotas

SAN NICOLAS - UNION FERROVIARIA...1...stan muy fuertes
SAN ISIDRO - JUVENTUD RONDILLA...2...son mejores
SAN VIATOR - SAN AGUSTIN ...1...continuaran la wena racha q llevan, ante un equipo de capa caída
DERECHO - DON BOSCO...X...duelo x lo bajo, no m decanto x ninguno
AMERICA LATINA - SAN JOSE JESUITAS...2...a pesar del campo, q como dice Don Señor mu bien aora la tierra afecta a todo el mundo cnd antes no se podia jugar en otra cosa, son capaces d ganar a sta gente q no se si le interesa jugar al futbol o dar el cante (a. Latina)
SAN PIO - RIOSECO B...1...m decanto x mi equipo, q cosa mas rara...jeje...aunq somos + flojos q un flan!
VILLALON - LA RUBIA...X....y empate a cero

SUERTE EQUIPOS

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 12:02 am 
Recogepelotas
Recogepelotas

San Nicolás - Ferroviaria 1 seguirá sorprendiendo el equipo revelación? yo creo que sí
San Isidro - Juventud Rondilla 2 a no ser que se den ya por vencidos en lo que al ascenso se refiere y pierdan fuelle
San Viator - San Agustín 1 no entiendo lo del san agustín, los equipos a lo largo de la temporada van mejorando, pero ellos han hecho lo contrario, ellos sabrán el motivo, por que daba gusto verles jugar
Derecho - Don Bosco 2 el bosco va para arriba
America Latina - San José X, a los del san josé decirles que no entren en provocaciones y que vayan a ganar, que seguro que podrán
San Pío - Rioseco X aunque últimamente el rioseco también saca los partidos de fuera adelante, se nota que se juegan algo
Villalón - La Rubia 1 sin duda el partido de la jornada, el villalón que sólo ha perdido un partido en 2 años de competición, por algo será, y la rubia que se la juega y tb en las próximas jornadas teniendo al San Nicolás y al Rioseco en el horizonte, habrá que ver como sale de estos partidos tan cruciales

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 5:20 am 
Recogepelotas
Recogepelotas

j.rondilla 0-s.nicolas 1

partido desigual desde el principio,seis bajas en el rondilla,con solo un cambio en el banquillo,antes de empezar algo irreal en el vestuario del arbitro,dos directivos del san nicolas leyendole la cartilla,inaudito,pero tan cierto como que cada dia amanece.
Lo podran negar,pero yo fui testigo directo de la conversacion,ambos directivos conminaban al colegiado para que pitase bien,porque decian que se estaban jugando el ascenso(no deben de saber que por delante de ellos estan tres equipos)y a fe que lo hizo,saco 9 tarjetas amarillas al equipo de casa,paro el juego demasiadas veces,no dejaba un juego fluido y por eso fue un partido deslucido,aun asi,el equipo de casa esta gafado,no les entra el gol(dos largueros,dos postes)y en la unica jugada del equipo visitante,da en el palo y entra.
El san nicolas hizo un partido muy serio,sabiendo meter a los jugadores locales en esas guerrillas que no llevan a ningun lado,pero que acaban por desquiciar al contrario,ademas de agotar el tiempo de juego.

estas semanas seran claves,pero yo no doy por muerto al rondilla todavia,tampoco a la ferroviaria.

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 3:52 pm 
Recogepelotas
Recogepelotas

s.nicolas-ferroviaria X dos equipos muy luchadores
s.isidro-j.rondilla X2 dependera de las bajas del equipo visitante
s.viator-s.agustin X estan al mismo nivel
derecho-d.bosco 1 su campo y la hora seran claves
a.latina-s.jose j. 1 su campo y las marrullerias seran claves
s.pioB-riosecoB X confio en el sanpi,es dificil en su campo
villalon-la rubia 1 es muy dificil ganar alli,sea por lo que sea

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 3:59 pm 
Recogepelotas
Recogepelotas

San Nicolás - Ferroviaria 2 Volveremos a la pelea.

San Isidro - Juventud Rondilla 2 Son mejores, aún con bajas.

San Viator - San Agustín 1 El equipo de casa favorito, debido al bajón del San Agustín. En este me jugaría un doble...

Derecho - Don Bosco 1 Pondrán fin a la racha del Don Bosco

America Latina - San José 1 Tu lo sabes, yo lo sé...

San Pío - Rioseco 2 El Rioseco va en serio, no puede dejarse puntos en estos campos, que es donde se consigue el ascenso.

Villalón - La Rubia X Partido bronco, que terminará en empate.

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 4:37 pm 
Recogepelotas
Recogepelotas

Que problema hay en hablar con el árbitro para decirle de la importancia del encuentro?

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 5:27 pm 
Recogepelotas
Recogepelotas

pepitogrillo escribió:
Que problema hay en hablar con el árbitro para decirle de la importancia del encuentro?

Aqui esta el mejunje de la cuestion,no sabernos las normas de la competicion,asi que,PEPITO,antes de hablar tonterias estudiate las normas de este deporte tan bonito y que gente como la del otro dia lo hacen feo.
Esta terminantemente prohibido entrar en el vestuario del arbitro,a no ser por requerimiento de este y siempre con el conocimiento del delegado de campo,pero menos aun instarle o coaccionarle para que dirija el partido bien,ya que se presupone que va a ser imparcial y lo hara lo mejor que sepa,pueda o le dejen.
Imaginate por un momento entrando todos los dirijentes de los distintos clubes a darle cada uno su opinion de lo que se esta jugando cada equipo,seria un cachondeo,pues nunca llueve agusto de todos.
POR CIERTO TE RECUERDO QUE ESTO NO ES LA COPA DE EUROPA ,QUE TODAVIA QUEDAN 11 JORNADAS PARA EL FINAL (33 PUNTOS) Y SI A ESTAS ALTURAS EMPIEZAN ASI ESOS IMPRESENTABLES NO QUIERO IMAGINARME LO QUE HARAN SI LLEGAIS AL FINAL CON OPCIONES AL ASCENSO.
UN SALUDO.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 714 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 48  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]