Hola, buenas noches, tras unos días de mucho trabajo, me he entretenido a leer las crónicas de estos días, y creo que el foro esta muy bien, pero lo que me saca de mis casillas es que alguien siempre tenga que opinar de cosas internas de un club.
Que Diego este bien o mal aprovechado creo que no le importa a nadie, eso será cosa del club pero lo que mas mas mas me jod…, es la palabra ¨ese club¨ ese club es el Valladolid-Zaratan.
Romero, creo y si me equivoco me corriges, lo que pones es porque te lo han comentado, pues bien personalmente a mi lo que me diga un jugador u otro me la trae floja, creo que las criticas o se dan pelos y señales de quien lo dice o escribe o no se ponen.
Si todos empezamos a decir, es que me han dicho que……..porque……es que…., yo también hare crónicas de lo que me digan o me invente.
Creo que un foro es para opinar personalmente una persona o un afiliado al Foro o simpatizante, no para poner lo que digan otros, para eso esta la casilla de registrarse, que ojala fueran muchos mas de los que hay.
Bueno sin mas, quiero desear suerte a todos y mucho mas a mi equipo, para acabar bien el tramo final de este temporada, tanto por la permanencia como por el ascenso. SUERTE
Lo poco aprovechado que está en ese equipo ( esto esta copiado de lo escrito por Romero, que le dijo un jugador que es del Tudela ).
MAÑANA OS PONDRE MI QUINIELA, OK, UN SALUDO A TODOS.