CeltaDePrimera escribió:
Tristemente creo que tienes razón los fichajes de esta año del Pucela con todo el dolor no me gustan nada , claro que después Aquino se puede salir y marcar 15 goles , claro que Fran No puede ser un centralazo que se gana la titularidad , claro Camará puede ser el nuevo Makelele ... pero todo eso es mucho más improbable que no destaquen . En Vigo pecamos mucho estos últimos años de fichajes así , llámalo fichajes incógnita estilo Cellerino , Aarón , Papadopulos , Danilo , Saulo ... ahora parece que la directiva escarmentó y lleva un par de años fichando muy bien David Rodríguez , De Lucas , Joan Tomás , Natxo Insa , Mario Bermejo , Oier ... y con el apoyo de la cantera ( que es vital en nuestro equipo ) estamos recuperando la ilusión perdida en estos años en segunda . Tristemente es así muchas veces para darse de cuenta de algo hay que pasarlo muy mal espero que no sea el caso del Pucela , pero en muchos detalles se parece mucho al vivido en Vigo
Pues a mi me da que por primera vez en muchos años se está fichando con algo de cabeza y sentido deportivo, con un plan establecido, y no al albur de las circunstancias y de las exigencias como se hacía hasta ahora. Es una apuesta que puede salir bien o no, ya veremos, pero al menos da la sensación de que existe una estrategia preconcebida: fichar chicos jóvenes, con proyección, con futuro e ilusión; hacer un equipo para varios años, una base de chicos con la que crecer y de la que sacar provecho a medio plazo, sin necesidades inmediatas, manteniendo, además, la base del equipo de la temporada pasada y sumando algún fichaje con experiencia en la categoría.
Khrane