BLANQUIVIOLETAS.COM >>>
 INICIO   FACEBOOK   TWITTER   BLANCO Y VIOLETA   BV FOTOS 

Fecha actual Dom May 19, 2013 8:57 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 248 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 7:49 pm 
Equipo filial
Equipo filial

raivan escribió:
si aguirretxe fuese un defensor publico de ETA, cosa dela cual se le está acusando en este foro, estaria detenido por apología del terrorismo y ¿creo que detenido no está no? y por otra parte, pedir que se acerque a los presos alpais vasco o a cualquier lugar cercano al domicilio del preso, sea este de donde sea, es algo lícito y que permiten las leyes y la constitución, así que haced el favor todos los fascistoides del foro de no aburrir con este tema, que al fin y al cabo mucho os quejais de aguirretxe pero a ninguno os he oido quejaros de que Salva ballesta declarase publicamente que era fascista y que con Franco se vivía mejor, ¿que pasa que como ese es afin a vosotros es guay no??

A mi si viene un delantero y mete goles ya puede ser palestino, vasco, facha o del frente de liberación de saturno, que es eso, un delantero y viene aquí a jugar al futbol, no a dar un mitin

Vaya... O sea, que estar en contra de que se mate es ser un fascistoide. Perfecto. Las mismas chorradas de siempre.

Sobre el acercamiento, no conviene olvidar que los familiares de los presos etarras están más cerca de ellos que los familiares de sus víctimas, que lo más que pueden acercarse a sus parientes es junto a la lápida del cementerio. Precisamente por eso los presos lo están, por asesinos. Nada de presos políticos como se dijo el otro día en la manifestación de Bilbao.

Por último no sé que tiene que ver Salva Ballesta en esto; lo único que tiene en común con los ocho antes mencionados es que es otro mendrugo. De ideología opuesta pero otro mendrugo y otro radical.

Que quede bien claro:

¡¡¡VOLVEREMOS!!!

¡¡¡AUPA PUCELA!!!

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 8:04 pm 
Benjamín
Benjamín

Empecinado escribió:
raivan escribió:
si aguirretxe fuese un defensor publico de ETA, cosa dela cual se le está acusando en este foro, estaria detenido por apología del terrorismo y ¿creo que detenido no está no? y por otra parte, pedir que se acerque a los presos alpais vasco o a cualquier lugar cercano al domicilio del preso, sea este de donde sea, es algo lícito y que permiten las leyes y la constitución, así que haced el favor todos los fascistoides del foro de no aburrir con este tema, que al fin y al cabo mucho os quejais de aguirretxe pero a ninguno os he oido quejaros de que Salva ballesta declarase publicamente que era fascista y que con Franco se vivía mejor, ¿que pasa que como ese es afin a vosotros es guay no??

A mi si viene un delantero y mete goles ya puede ser palestino, vasco, facha o del frente de liberación de saturno, que es eso, un delantero y viene aquí a jugar al futbol, no a dar un mitin

Vaya... O sea, que estar en contra de que se mate es ser un fascistoide. Perfecto. Las mismas chorradas de siempre.

Sobre el acercamiento, no conviene olvidar que los familiares de los presos etarras están más cerca de ellos que los familiares de sus víctimas, que lo más que pueden acercarse a sus parientes es junto a la lápida del cementerio.

Por último no sé que tiene que ver Salva Ballesta en esto; lo único que tiene en común con los ocho antes mencionados es que es otro mendrugo. De ideología opuesta pero otro mendrugo y otro radical.

pues ni mucho menos es ser fascista pero el nick del forero al que le he replicado da bastantes pistas sobre su ideología ya que esa frase, que casualidad solo sela he oido a individuos con ideas posicionadas muy muy muy a la derecha.
Sobre el acercamiento de los presos, nos gustará o no que se pida ya quemuchas veces lo que queremos es que se aplique a los criminales la condena "social" (que se pudran en la carcel, la cadena perpetua, la pena de muerte, que no salga de la carcel en su vida, etc,) pero nos guste o no, lasleyes de este país permiten que se pida ese acercamiento y si bien es cierto que los familiares de sus victimas solo se pueden acercar a sus familiares como muy cerca a la lápida, no es menos cierto que cuando eligen la profesion saben a lo que se arriesgan porque repito, nos guste o no, en euskadi hay terroristas y si tu te haces policía alli o te destinan alli (voluntariamente o no) sabes que te pueden matar, simplemente. Es como el que se escandaliza de que haya soldades españoles que mueren en la guerra en afghanistan o iraq, ellos saben que van a la guerra y en la guerra se mata a la gente, el que no lo etienda, pues que no vaya.

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 9:11 pm 
Moderador
Moderador

raivan escribió:
Empecinado escribió:
raivan escribió:

Sobre el acercamiento, no conviene olvidar que los familiares de los presos etarras están más cerca de ellos que los familiares de sus víctimas, que lo más que pueden acercarse a sus parientes es junto a la lápida del cementerio.

pues ni mucho menos es ser fascista pero el nick del forero al que le he replicado da bastantes pistas sobre su ideología ya que esa frase, que casualidad solo sela he oido a individuos con ideas posicionadas muy muy muy a la derecha.
Sobre el acercamiento de los presos, nos gustará o no que se pida ya quemuchas veces lo que queremos es que se aplique a los criminales la condena "social" (que se pudran en la carcel, la cadena perpetua, la pena de muerte, que no salga de la carcel en su vida, etc,) pero nos guste o no, lasleyes de este país permiten que se pida ese acercamiento y si bien es cierto que los familiares de sus victimas solo se pueden acercar a sus familiares como muy cerca a la lápida, no es menos cierto que cuando eligen la profesion saben a lo que se arriesgan porque repito, nos guste o no, en euskadi hay terroristas y si tu te haces policía alli o te destinan alli (voluntariamente o no) sabes que te pueden matar, simplemente. Es como el que se escandaliza de que haya soldades españoles que mueren en la guerra en afghanistan o iraq, ellos saben que van a la guerra y en la guerra se mata a la gente, el que no lo etienda, pues que no vaya.

Y cuando mueren inocentes, estos tambien tienen que tener una cuota de peligro por el mero hecho de nacer en el Pais Vasco?
Y aquí hay gente que mezcla churras con merinas, yo no valoro que Aguirretxe sea de derechas, de izquierdas o vote al partido del cannabis, eso me da igual, lo que condeno es que se relacione con el terrorismo. Ya sé que no ha dicho que apoye el terrorismo, pero si firma este manifiesto para el acercamiento de los presos lo está dejando claro...
Algunos decís que con que haga su trabajo bien os sobra, yo lo respeto, pero en mi caso no me gustaría que cierta clase de personas manchase nuestro escudo, porque por mucho que digais algunos a mi esto me parece que es apoyar a una organización terrorista.
Pienso que a la hora de fichar jugadores hay que tener más cosas en cuenta además de la calidad futbolistica

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 9:17 pm 
Internacional sub-21
Internacional sub-21

Dejar los temas políticos. Aquí simplemente se habla de sí vendrá o no lo hará.

NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 2:01 am 
Juvenil
Juvenil

alcoyano escribió:
Dejar los temas políticos. Aquí simplemente se habla de sí vendrá o no lo hará.

Pues si, pero si es cierto que apoya a esa jarfia no le queremos ni en pintura.

NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 11:40 am 
Moderador
Moderador

A ver chicos, no os desvieis

NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 7:58 pm 
Recogepelotas
Recogepelotas

Aquí no se trata de desviarse.
1) ¿Quién es Aguirretxe? El año pasado en 2ª marcó algún gol pero este año no se come nada. De acuerdo, tiene a Llorente por delante, pero Llorente ya no es el que era cuando jugó con nosotros. No creamos que si viene Aguirretxe que va a marcar 20 goles.

2) Estos personajes que se vinculan con el tema nacionalista vasco, ajugar al Sestao, Eibar o Aurrerá. Creo que no pinta nada jugando en la 2ª Española. Si por lo menos fuese bueno como Aduriz pues vale, pero como no es el caso...

Cantera ya!!! Quique, Bakari, etc.

NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 9:13 pm 
Crack mediático
Crack mediático

Alí Navarro escribió:
1) ¿Quién es Aguirretxe? El año pasado en 2ª marcó algún gol pero este año no se come nada. De acuerdo, tiene a Llorente por delante,

A Llorente, a Tamudo y a un chaval del filial... Aguirretxe está considerado el cuarto delantero de la Real.

¡¡¡¡PU-CE-LA!!!!

:vamosrva: :vamosrva:

NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 1:56 pm 
Recogepelotas
Recogepelotas

DiegoB&V escribió:
Alí Navarro escribió:
1) ¿Quién es Aguirretxe? El año pasado en 2ª marcó algún gol pero este año no se come nada. De acuerdo, tiene a Llorente por delante,

A Llorente, a Tamudo y a un chaval del filial... Aguirretxe está considerado el cuarto delantero de la Real.

Pues más a mi favor!

NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 2:26 pm 
Crack mediático
Crack mediático

Alí Navarro escribió:
DiegoB&V escribió:
Alí Navarro escribió:

Pues más a mi favor!

Pues eso, no seré yo el que diga que no la tienes... :mrgreen:

¡¡¡¡PU-CE-LA!!!!

:vamosrva: :vamosrva:

NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 3:42 pm 
Cadete
Cadete

Según Chus Rodriguez(Radio Marca Valladolid) Aguirretxe esta muy cerca de venir ya que en estos momentos comtempla las ofertas del Valladolid y Tenerife y logicamente al jugador le interesa mas la opción de venir aqui. Dejando las ideas politicas a parte que tenga este jugador, me parece un gran fichaje!!

NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 3:44 pm 
Crack mediático
Crack mediático

ivanpucelano escribió:
Según Chus Rodriguez(Radio Marca Valladolid) Aguirretxe esta muy cerca de venir ya que en estos momentos comtempla las ofertas del Valladolid y Tenerife y logicamente al jugador le interesa mas la opción de venir aqui. Dejando las ideas politicas a parte que tenga este jugador, me parece un gran fichaje!!

Psé, mientras mejore a Calle, que venga. Ahora, que tenga cuidado con ciertos sectores de la afición.

NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 5:52 pm 
Alevín
Alevín

He estado leyendo el curriculum de este chaval y no tiene malos números...me ha sorprendido gratamente.
Por cierto, ha dicho Eloy en el videochat de esta mañana que cree que este será el delantero.
Mi nick habla claramente de lo que pienso sobre ciertas cosas, pero, mientras este venga a lo que viene, a jugar a partirse la cara, me la refanfinfla las marchas a las que acuda.

NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 7:24 pm 
Juvenil
Juvenil

si pos con el fichaje de faria el club se queda sin fichas , asi que si viene un extremo izquierda(tuni), un lateral izquierdo(balenziaga), y un delantero(Aguirrexe), habría que dar la baja a un jugador mas aparte de keita y guillerme, por lo que esperemosue sean oscar y arzo los sacrificados junto con keita y guillerme, y si el club quiere incorporar a ultima hora por si surge la posibilidad de borja pos habría que dar la baja a otro jugador , esperemos que sea jorge alonso :o . con eso creo que suficiente :)

que opinais??

NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 7:47 pm 
Jugador internacional
Jugador internacional

xicomajete, actualmente con la ficha de Fabio Faria hay 24, ya que Quique y Raúl Navas tienen ficha de filial, pero "se supone" que van a dar la baja a Keita y a Guilherme, con lo cuál nos quedarian 3 fichas libres todavia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 248 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas