BLANQUIVIOLETAS.COM >>>
 INICIO   FACEBOOK   TWITTER   BLANCO Y VIOLETA   BV FOTOS 

Fecha actual Mar May 21, 2013 2:24 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2613 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 175  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 11:19 am 
Recogepelotas
Recogepelotas

Ya llevamos dos años en los cuales cuando peor está el equipo animica y futbolisticamente se renueva a Mendilibar, vamos, que si este año piensan hacer lo miemo se estan acercando las fechas de que lo renueven.

mi pregunta es ¿lo renovariais ahora como estos ultimos años?

mi opinion personal es que NO, que si se le renueva sea despues de haberse jugado el ultimo partido de liga, porque de que vale renovarle en diciembre, si luego, como nos ha pasado, en marzo entramos en la espiral de derrotas de la cual no hemos salido por culpa principalmente del entrenador.

NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 11:20 am 
Equipo filial
Equipo filial

Sin duda.

Aunque luego le echemos en 10 jornadas porque esto no cambia, pero que al menos la banda del vestuario sepa quien es el jefe.

NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 11:22 am 
Debutante en 1ª división
Debutante en 1ª división

El único imprescindible en este club.El estadio José Zorrilla, la camiseta blanquivioleta y Mendilibar son 3 únicas cosas que deberian estar siempre ahí.

NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 11:30 am 
Recogepelotas
Recogepelotas

En un equipo no hay nadie imprescindible, aunque yo también soy defensor de mendilibar entiendo que cuando un equipo lleva casi 30 partidos jugando muy mal, incluso viendo en muchos partidos haciendo el ridiculo y con una sensación de dejadez e indolencia ya vividas por aquí en otras épocas, alguna responsabilidad tendrá el entrenador. Y lo peor de todo, en mi opinión, es que en el equipo no se ve una sensación de que las cosas vayan a mejorar en breve y probablemente esto va ser lo que va a obligar a tomar a algún tipo de medida drástica.

NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 12:07 pm 
Cadete
Cadete

MASQUEAPUESTAS escribió:
Sin duda.

Aunque luego le echemos en 10 jornadas porque esto no cambia, pero que al menos la banda del vestuario sepa quien es el jefe.

Me has quitado las palabras de la boca, o del teclado para ser más exactos.

http://www.enbandolera.com

Imagen

NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 12:26 pm 
Juvenil
Juvenil

Roberto escribió:
MASQUEAPUESTAS escribió:
Sin duda.

Me has quitado las palabras de la boca, o del teclado para ser más exactos.

Si, si, cojo nudo, como nos sobra el dinero le pagamos un añito de contrato por la patilla, si estan racaneando a gente de oficinas su sueldo al entrenador le pagamos un añito de vacaciones para que el resto se de cuenta de quien es el jefe...

NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 12:27 pm 
Juvenil
Juvenil

albsolrev escribió:
El único imprescindible en este club.El estadio José Zorrilla, la camiseta blanquivioleta y Mendilibar son 3 únicas cosas que deberian estar siempre ahí.

Con este mensaje te defines.

NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 12:32 pm 
Juvenil
Juvenil

Se le debería renovar ya. El equipo mejorará; poco a poco, pero estoy seguro de que lo hará. Y que ganaremos partidos, no muchos, pero sí los suficientes para salvarnos y seguir en la línea marcada. Vamos a sufrir una barbaridad, pero mejor hacerlo con las señas de identidad de los últimos cuatro años.

Un saludo.

NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 12:37 pm 
Juvenil
Juvenil

nachopucela escribió:
Se le debería renovar ya. El equipo mejorará; poco a poco, pero estoy seguro de que lo hará. Y que ganaremos partidos, no muchos, pero sí los suficientes para salvarnos y seguir en la línea marcada. Vamos a sufrir una barbaridad, pero mejor hacerlo con las señas de identidad de los últimos cuatro años.

Un saludo.

Dime por favor desde marzo cuantas veces has visto esas señas de identidad, porque yo no las veo, ni ayer cuando ganabamos 3-0, eso ha ido desapareciendo poco a poco, ojala volvieran aunque perdieramos, porque perder asi merece la pena, pero es que eso se ha ido y me temo que no volvera, al menos con esta plantilla y este entrenador. Que hacemos traemos a 11 pavos nuevos o intentamos que otro entrenado saque rendimiento a esta plantilla? Creo que Mendilibar ha llegado a reconocer que él no la esta sacando ese rendimiento.
Si hasta se está cargando a jugadores por su cabezoneria, me da pena ver a este Alvaro Rubio, un buen tipo, un buen jugador al que al final le coges hasta mania por verle siempre ahi y jugando por debajo de su nivel como el reconoce.

NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 12:43 pm 
Recogepelotas
Recogepelotas

figueiredo escribió:
albsolrev escribió:

Te equivocas, imprescindibles son los símbolos de un club, en este caso el estadio y la camiseta. Pero Mendilibar no es un símbolo, es un entrenador y como tal debe estar mientras tenga capacidad para dirigir el equipo. Las personas estamos de paso, de sí mismo y de su trabajo depende el merecimiento de permanecer en pucela más o menos tiempo.

NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 12:46 pm 
Recogepelotas
Recogepelotas

Pido disculpas figueiredo. Mi respuesta es para albsorev, no para tí. De hecho comparto lo que has respondido y mi intención era matizar un poco tus palabras desde lo que yo pienso.

PD: soy nuevo en esto de escribir en el foro (que no de leer porque lo hago desde hace mucho tiempo) y me he hecho un lío con la tecla "citar"

NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 12:46 pm 
Debutante en 1ª división
Debutante en 1ª división

moises escribió:
figueiredo escribió:
albsolrev escribió:

Te equivocas, imprescindibles son los símbolos de un club, en este caso el estadio y la camiseta. Pero Mendilibar no es un símbolo, es un entrenador y como tal debe estar mientras tenga capacidad para dirigir el equipo. Las personas estamos de paso, de sí mismo y de su trabajo depende el merecimiento de permanecer en pucela más o menos tiempo.

Ese es el error de los clubes de fútbol.Pensar que hay personas que no son imprescindibles.Por eso equipos como el nuestro van dando tumbos a lo largo de su historia, con más penas que alegrias, y siempre rozando la desaparición ....

NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 12:49 pm 
Equipo filial
Equipo filial

nachopucela escribió:

Un saludo.

Nacho tu entiendes de futbol . Te he leido mensajes donde apoyas las señas de identidad que tenemos pero eso solo no vale.
Analiza la plantilla y veras que es imposible jugar con esas señas de indentidad que tu reivindicas .
El Mister debería reflexionar y darse cuenta de esto pero ha demostrado poca reflexion aunque haga autocritica. Un equipo como el nuestro no solo necesita señas de identidad necesita adaptarse a las necesidades puntuales y ahora mismo no tenemos gente para jugar a la presion y adelantar la defensa.
Aparte de que para mi es un tecnico muy limitado a la hora de tomar decisiones en caliente .
Ademas es un tecnico que cuando tiene jugadores blandos de mente los destroza en vez de ayudarles .

NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 12:53 pm 
Juvenil
Juvenil

moises escribió:
Pido disculpas figueiredo. Mi respuesta es para albsorev, no para tí. De hecho comparto lo que has respondido y mi intención era matizar un poco tus palabras desde lo que yo pienso.

PD: soy nuevo en esto de escribir en el foro (que no de leer porque lo hago desde hace mucho tiempo) y me he hecho un lío con la tecla "citar"

No te preocupes si a todos nos ha pasado alguna vez...

NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 1:17 pm 
Recogepelotas
Recogepelotas

Gracias.

Lo dicho, nadie es imprescindible. Imprescindible es trabajar y demostrar la valía para cada puesto, y eso va tambien por los jugadores que parecen intocables, o sobrinillos, llamarle como querais, que tienen alternativas para esos puestos mejores tal como hemos podido ver ayer con Barragán.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2613 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 175  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas