BLANQUIVIOLETAS.COM >>>
 INICIO   FACEBOOK   TWITTER   BLANCO Y VIOLETA   BV FOTOS 

Fecha actual Dom May 19, 2013 11:53 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 10:28 pm 
Equipo filial
Equipo filial

camusleonhart escribió:
castilla 1521 escribió:
albsolrev escribió:
Roberín escribió:
0-2. Miedo me da. Con este equipo que tenemos solo podemos estar tranquilos con 5 goles a favor.
No lo estamos haciendo mal, aunque el Valencia está de pena. Ahora en la 2ª parte se va a echar arriba y como mínimo nos va a clavar un golito, si no es alguno más. Así que tendremos que marcar nosotros 1 o 2 más para poder asegurar la victoria.

Sin duda alguna habria que cesar a Mendilibar nada más terminar el partido.Es vergonzoso el partido que se está haciendo.

Ahí le has dado, a ver dónde están hoy los oportunistas. Manda huevos que estando a estas alturas con 33 puntos, 9ºs, y a 8 del descenso y 6 de Europa, habiendo ganado a todos los grandes menos al Barça, haya gente que haya pedido medidas drásticas, nos hayan visto en segunda, y hayan pedido cabezas. Sencillamente surreali8ste e impresentable.

Todo estupendo, pero ganar a los grandes no vale de nada, si en el partido contra el recre de la semana que viene, volvemos a hacer el mico.

salu2

Si estoy de acuerdo, si no es pueden sacar valoraciones hasta final de temporada, pero con el corazón en la mano ¿Te parce que con los datos que he dado se puede poner la gente tan nerviosa y pedir cabezas? Creo que si nos dicen que estamos a estas alturas estamos así a principios de temporada todos lo hubiésemos firmado. De todas formas es cierto que Mendi peca de cabezón, que juegue Goitom en vez de Oldoni es por excesiva cabezonería por ejemplo. Aún así creo que A Mendilibar es el gran responsable de estar en primera, y que ha nivel nacional se elogie el juego del equipo, sin embargo en casa le ponemos a caer de un burro. curioso.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 10:30 pm 
Equipo filial
Equipo filial

no iba por ti akraka :wink:
edito: ni por nadie especial en el foro

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 10:37 pm 
Cadete
Cadete

Citar:
Si estoy de acuerdo, si no es pueden sacar valoraciones hasta final de temporada, pero con el corazón en la mano ¿Te parce que con los datos que he dado se puede poner la gente tan nerviosa y pedir cabezas? Creo que si nos dicen que estamos a estas alturas estamos así a principios de temporada todos lo hubiésemos firmado. De todas formas es cierto que Mendi peca de cabezón, que juegue Goitom en vez de Oldoni es por excesiva cabezonería por ejemplo. Aún así creo que A Mendilibar es el gran responsable de estar en primera, y que ha nivel nacional se elogie el juego del equipo, sin embargo en casa le ponemos a caer de un burro. curioso.

Desdeluego que lo hubiéramos firmado y además creo que los grandes nos tienen un profundo respeto y eso le hace a uno sentir bien, pero no podemos negar que somos un equipo muy irregular y casi siempre(por no decir siempre) palmamos con los modestos y es algo que tendríamos que evitar si queremos aspirar a algo más que ser novenos o décimos en liga.
Desdeluego que Oldoni tiene que jugar(para eso son los fichajes de invierno), pero también cannobio en vez de Víctor, que a pesar de su calidad, los años le pesan como a todo ser humano. Después tenemos un problema y serio en defensa, que es donde se nos están escapando puntos y que espero que podamos resolver antes de acabar el campeonato.
Lo de que en casa se le pone a caer de un burro y fuera se le elogia, pasa en casi todos los sitios, porque cuando sientes unos colores, los fallos los acentúas muchísimo más y entra el factor nerviosismo. Si pasa en el Madrid o en el Barça, aquí por descontado que también.

salu2

salu2

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 10:45 pm 
Equipo filial
Equipo filial

camusleonhart escribió:
Citar:

Desdeluego que lo hubiéramos firmado y además creo que los grandes nos tienen un profundo respeto y eso le hace a uno sentir bien, pero no podemos negar que somos un equipo muy irregular y casi siempre(por no decir siempre) palmamos con los modestos y es algo que tendríamos que evitar si queremos aspirar a algo más que ser novenos o décimos en liga.
Desdeluego que Oldoni tiene que jugar(para eso son los fichajes de invierno), pero también cannobio en vez de Víctor, que a pesar de su calidad, los años le pesan como a todo ser humano. Después tenemos un problema y serio en defensa, que es donde se nos están escapando puntos y que espero que podamos resolver antes de acabar el campeonato.
Lo de que en casa se le pone a caer de un burro y fuera se le elogia, pasa en casi todos los sitios, porque cuando sientes unos colores, los fallos los acentúas muchísimo más y entra el factor nerviosismo. Si pasa en el Madrid o en el Barça, aquí por descontado que también.

salu2

salu2

De acuerdo en todo lo que has dicho. Creo que es por esa irregularidad por la que la deja tan mal sabor de boca partidos como el del Numancia o el Almeria, que hacen que te cagues en todo y duelen más que una derrota por 1-0 jugando mal todo el partido. Aunque también hemos tenido remontadas a favor como Sevilla u Osasuna, y los partidos con los grandes. De todas formas creo que hasta el momento si tenemos en cuenta la plantilla que hay, sobre todo atrás, Justo incluido, creo que el balance hasta el momento es bastante positivo. De todas formas a no dormirse en los laurese que todavía queda mucho y viene pronto el pero tramo (o el más asequible, que con este Valladolid nunca se sabe).

Saludos!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 10:56 pm 
Benjamín
Benjamín

Victor le mete un pase a Canobio, para dejarle solo con Cesar, y se le queda corto, no se si por fallo o por no poder con el balòn a esas alturas.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 11:04 pm 
Cadete
Cadete

Señores!!!

El Valladolid ya es un MATAGIGANTES DE LA TEMPORADA!!! xD :lol: :lol: :lol:

Los seis matagigantes que hay en primera division:
Atletico de Madrid: En Zorrilla 2-1 y en Calderon 1-2
FC Barcelona: En Camp Nou 6-0 y en Zorrilla ?-?
Real Madrid CF: En Zorrilla 1-0 y en Bernabeu ?-?
Sevilla CF: En Zorrilla 3-2 y en Sanchez Pizjuan ?-?
Valencia CF: En Zorrilla 0-1 y en Mestalla 1-2
Villarreal CF: En Madrigal 0-3 y en Zorrilla ?-?

Con lo cual sumamos todos los puntos a falta de cuatro partidos por disputarse contra los "gigantes"

TENEMOS 18 PUNTAZOS!!!

Algun equipo de nuestra liga lo ha conseguido??

Y cierto que los 33 puntos que tenemos ahora solo ha conseguido sumar 15 puntos contra los de nuestra liga.

Campeon Pucelaaa...
Pucela hasta la muerte...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 11:52 pm 
Crack mediático
Crack mediático

De todos modos, esta victoria no servirá de nada si no le ganamos al Recre en la próxima jornada.Es un partido de 6 puntos: los 3 que ganaríamos nosotros,y los 3 que dejarían de ganar ellos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 12:06 am 
Juvenil
Juvenil

Luisma escribió:
Señores!!!

El Valladolid ya es un MATAGIGANTES DE LA TEMPORADA!!! xD :lol: :lol: :lol:

Los seis matagigantes que hay en primera division:
Atletico de Madrid: En Zorrilla 2-1 y en Calderon 1-2
FC Barcelona: En Camp Nou 6-0 y en Zorrilla ?-?
Real Madrid CF: En Zorrilla 1-0 y en Bernabeu ?-?
Sevilla CF: En Zorrilla 3-2 y en Sanchez Pizjuan ?-?
Valencia CF: En Zorrilla 0-1 y en Mestalla 1-2
Villarreal CF: En Madrigal 0-3 y en Zorrilla ?-?

Con lo cual sumamos todos los puntos a falta de cuatro partidos por disputarse contra los "gigantes"

TENEMOS 18 PUNTAZOS!!!

Algun equipo de nuestra liga lo ha conseguido??

Y cierto que los 33 puntos que tenemos ahora solo ha conseguido sumar 15 puntos contra los de nuestra liga.

Si estuviésemos en champions la ganábamos de calle.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 12:13 am 
Debutante en 1ª división
Debutante en 1ª división

AmtPucela escribió:
De todos modos, esta victoria no servirá de nada si no le ganamos al Recre en la próxima jornada.Es un partido de 6 puntos: los 3 que ganaríamos nosotros,y los 3 que dejarían de ganar ellos.

A tí no te servirá de nada....para mi son 3 puntos tan importantes como los del domingo.¿Hubieras preferido perder hoy por lo que veo...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am 
Crack mediático
Crack mediático

albsolrev escribió:
AmtPucela escribió:

A tí no te servirá de nada....para mi son 3 puntos tan importantes como los del domingo.¿Hubieras preferido perder hoy por lo que veo...

Para nada.No me malinterpretes.A mí estos 3 puntos me han sabido a gloria.Lo que quiero decir que para garantizarnos la salvación hay que ganar a los equipos de nuestra liga,y no sólo a los grandes.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 12:32 am 
Equipo filial
Equipo filial

AmtPucela escribió:
albsolrev escribió:
AmtPucela escribió:

Para nada.No me malinterpretes.A mí estos 3 puntos me han sabido a gloria.Lo que quiero decir que para garantizarnos la salvación hay que ganar a los equipos de nuestra liga,y no sólo a los grandes.

Discrepo, por ejemplo podríamos perder los dos partidos que vienen y ganar a los 4 grandes, total 12 puntos, más los 33 que tenemos = 45. Conclusión, que tendríamos la permanencia virtual a falta de muchas jornadas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 12:37 am 
Crack mediático
Crack mediático

castilla 1521 escribió:
AmtPucela escribió:
albsolrev escribió:
AmtPucela escribió:

Discrepo, por ejemplo podríamos perder los dos partidos que vienen y ganar a los 4 grandes, total 12 puntos, más los 33 que tenemos = 45. Conclusión, que tendríamos la permanencia virtual a falta de muchas jornadas.

Cierto,pero ganar al Madrid en el Bernabéu va a ser muy difícil;ganar al Barça en Zorrilla lo mismo;el Pizjuán es un campo muy complicado y el Sevilla es segundo en la Liga,y contra el Villarreal aquí tenemos más opciones.Además,sacar los 3 puntos contra rivales directos es fundamental,porque también son puntos que dejan de sumar ellos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 12:40 am 
Equipo filial
Equipo filial

Si, se que va a estar complicado. Simplemente quería poner un ejemplo. de los 15 partidos que quedan hay que ganar unos 4 como mínimo para no pasar problemas, y da igal a que 4 equipos se ganen, es lo que quería decir. Está claro que ganar a Recre y Getafe sería un paso de gigante, pero tenemos mucho margen de error, cosa que otros no.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 1:10 am 
Equipo filial
Equipo filial

Y Nano que?? cuando no la lia no se habla nada de el?? Creo que ha hecho un buen partido de central, ayudando mucho a Marcos por su banda. a ver si sigue asi

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 8:15 pm 
Primera plantilla
Primera plantilla

Publicado: Lun Mar 02, 2009 10:24 am Título del mensaje: Cortes de Audio Post-Partido VALENCIA-R.VALLADOLID

--------------------------------------------------------------------------------

Gracias al administrador de www.aupapucela.com que asistió al partido, podeis escuchar las impresiones post-partido de diferentes jugadores

http://www.podcast.es/archivo/valvi/200 ... adolid.mp3

Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC + 2 horas