Citar:
Si estoy de acuerdo, si no es pueden sacar valoraciones hasta final de temporada, pero con el corazón en la mano ¿Te parce que con los datos que he dado se puede poner la gente tan nerviosa y pedir cabezas? Creo que si nos dicen que estamos a estas alturas estamos así a principios de temporada todos lo hubiésemos firmado. De todas formas es cierto que Mendi peca de cabezón, que juegue Goitom en vez de Oldoni es por excesiva cabezonería por ejemplo. Aún así creo que A Mendilibar es el gran responsable de estar en primera, y que ha nivel nacional se elogie el juego del equipo, sin embargo en casa le ponemos a caer de un burro. curioso.
Desdeluego que lo hubiéramos firmado y además creo que los grandes nos tienen un profundo respeto y eso le hace a uno sentir bien, pero no podemos negar que somos un equipo muy irregular y casi siempre(por no decir siempre) palmamos con los modestos y es algo que tendríamos que evitar si queremos aspirar a algo más que ser novenos o décimos en liga.
Desdeluego que Oldoni tiene que jugar(para eso son los fichajes de invierno), pero también cannobio en vez de Víctor, que a pesar de su calidad, los años le pesan como a todo ser humano. Después tenemos un problema y serio en defensa, que es donde se nos están escapando puntos y que espero que podamos resolver antes de acabar el campeonato.
Lo de que en casa se le pone a caer de un burro y fuera se le elogia, pasa en casi todos los sitios, porque cuando sientes unos colores, los fallos los acentúas muchísimo más y entra el factor nerviosismo. Si pasa en el Madrid o en el Barça, aquí por descontado que también.
salu2
salu2