BLANQUIVIOLETAS.COM >>>
 PRINCIPAL   GRAN HERMANO   BV FOTOS   BV RADIO   BV SHOP   Contactar 

Real Valladolid C.F.

Blanquivioletas.com: Conectados con el deporte vallisoletano
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 1:58 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 601 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: RUMORES 10-11: RUESGA SUENA FUERTE EN LA PRENSA
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 4:10 pm 
Crack mediático
Crack mediático

La portería ya está cerrada con Svensson y Sierra y lo de Narcisse.........bastante imposible.

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 8:09 pm 
Alevín
Alevín

¿Narcisse?¿Pero estamos locos, o que nos pasa? Así vienen luego las decepciones.

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 11:29 pm 
Crack mediático
Crack mediático

si traemos a narcisse, me ago el camino de santiago

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 11:40 pm 
Juvenil
Juvenil

Por si nadie lo ha visto, era solo una elucubración hipotética de sus fantasías balonmánicas. Vamos, nada que ver con la realidad, sino jugar a soñar con el "si yo pudiera..."
No sé muy bien que hace eso en un post sobre rumores de fichajes, pero en ningún momento afirma ser cierto.

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 12:45 am 
Alevín
Alevín

Claro que sí que es una elucubración...pero sí se quiere ser un grande, se va Entrerríos, y no traemos a nadie al menos tan bueno como él...son campeones de Recopa y semifinalistas de Champion (a punto de ser finalistas)... digo Narcisse igual que digo Lijewsky, Hansen, Ylies...
fns-k escribió:
Por si nadie lo ha visto, era solo una elucubración hipotética de sus fantasías balonmánicas. Vamos, nada que ver con la realidad, sino jugar a soñar con el "si yo pudiera..."
No sé muy bien que hace eso en un post sobre rumores de fichajes, pero en ningún momento afirma ser cierto.

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 1:08 am 
Juvenil
Juvenil

fierabras escribió:
Claro que sí que es una elucubración...pero sí se quiere ser un grande, se va Entrerríos, y no traemos a nadie al menos tan bueno como él...son campeones de Recopa y semifinalistas de Champion (a punto de ser finalistas)... digo Narcisse igual que digo Lijewsky, Hansen, Ylies...
fns-k escribió:

Para mantener el nivel competitivo sería lo lógico, pero el problema es que la situación económica no creo que lo permita. A veces un paso atrás a tiempo te permite dar un paso adelante en el futuro. Dar demasiado pasos hacia adelante puede hacer que te caigas de morros...
Si no hay dinero pero aún así gastamos más de lo que tenemos trayendo a uno de esos... negro futuro auguro.

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 10:09 am 
Internacional sub-21
Internacional sub-21

A todo el mundo nos gustaria que un jugador como Narcisse llevase nuestra camiseta, pero según tengo entendido se fué al Cahmbery cobrando ficha de "futbolista" y este verano creo recordar que fichó por el Kiel, con un traspaso que rondó el millón y medio de euros, asi que no me quiero ni imaginar la ficha que puede llegar a tener, y más sabiendo que rechazó una oferta del RNL de 400.000€ anuales... Partiendo de la base de que el año que viene tendremos un presupuesto de 1.8 millones, pues me puede dar la risa.

Volviendo al tema de rumores, lo mismo es muy complicado fichar a Ruesga, pero no creo que lo sea tanto pescar a algún jugador del Portland, y ya que necesitamos extremos que os parecerian Nikcevic o Alberto Aguirrezabalaga?

Vamos M igPucela!!!
Vamos Ca mpeón!!!

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 3:36 pm 
Benjamín
Benjamín

No estan mal y los pivotes guardiola o nikolic,que os pareceria....incluso el propio marius no junto con biblija no harian mal papel....pero el tema esta en lo de siempre,NO HAY PASTA y como no hay pues habra que hacer encaje de bolillos y hacer lo que se pueda.

NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 12:13 pm 
Cadete
Cadete

Pongo esta noticia por que el BM.Valladolid estaba detras de este extremo para incorporarlo para la próxima tempodada y al parecer el Ciudad Real se ha metido por el medio y espero que la solución no sea que venga cedido, le terminemos de formar y se marche como muchos otros.

Le ofrece cinco años de contrato, a partir de 2011, aunque irá cedido hasta la salida de Parrondo
Pedro Rodriguez(derecha) en un partido con el Cuenca

J.L. RECIO
MANUEL ESPADAS / CIUDAD REAL
El joven vigués de 19 años del Cuenca 2016, Pedro Rodríguez, es el elegido por el BM Ciudad Real para que, en un futuro, se convierta en el compañero de demarcación de Luc Abalo en el extremo derecho. La intención del club manchego es la de cerrar su adquisición en breve, ofreciéndole cinco años de contrato a partir de la temporada 2011-2012, una vez cumpla con su actual contrato con la entidad conquense, con la que aún le resta un año.
Según fuentes del BM Ciudad Real, todas las partes implicadas están de acuerdo, aunque todavía no hay nada firmado. El director general, Luis Miguel López, ya ha mantenido varias entrevistas y conversaciones con los padres del jugador y con su representante, el balcánico Mile Jureta.
Sin embargo, en Ciudad Real no se contempla una incorporación inminente de Pedro Rodríguez a la plantilla que dirige Talant Dujshebaev, y mucho menos después de las recientes renovaciones de los dos titulares de ese extremo zurdo, Luc Abalo (contrato hasta 2017) y Roberto García Parrondo (2013). Por ello, los planes estipulan fichar al jugador gallego y cederlo a un equipo que decidiría el cuerpo técnico del BM Ciudad Real, garantizando así su evolución como balonmanista, sin que se haya puesto plazo para su ingreso efectivo en el equipo ciudadrealeño.
A pesar de su juventud, Pedro Rodríguez le está ganando el pulso al veterano Carvajal en la titularidad del extremo derecho en el Cuenca 2016. Mide 1.90 y cumple su segunda temporada en el equipo de la ciudad de las casas colgadas, al que llegó procedente del Pilotes Posada, el conjunto de su ciudad natal. Desde allí le sigue los pasos el BM Ciudad Real, que apuesta por él, como ya ha hecho con otros jóvenes como el danés Markussen y el francés Barachet. http://www.latribunadeciudadreal.net

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 2:46 pm 
Cadete
Cadete

Según publica hoy el Mundo Valter Matosevic ex del portland y ahora en el Kopenaghe y Beno Lapajne ex del cai aragon son los principales candidatos para sustituir a Sierra estas 6 semanas, también suena el nombre de Erevik ex del ademar y que el coste supondría unos 15.000 - 20.000 €.

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 3:52 pm 
Internacional sub-21
Internacional sub-21

E.Gull escribió:
Según publica hoy el Mundo Valter Matosevic ex del portland y ahora en el Kopenaghe y Beno Lapajne ex del cai aragon son los principales candidatos para sustituir a Sierra estas 6 semanas, también suena el nombre de Erevik ex del ademar y que el coste supondría unos 15.000 - 20.000 €.

Buenos porteros todos. Igual el que menos me gusta es Erevik pero Lapajne y Matosevic me gustan mucho.

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 4:00 pm 
Crack mediático
Crack mediático

Han dicho que el nombre se sabrá esta misma tarde y mañana ya jugará ante el Antequera.

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 6:11 pm 
Equipo filial
Equipo filial

Matosevic y Erevik buenas opciones. Lapajne no, por favor.

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 6:20 pm 
Cadete
Cadete

Pues yo a Matosevic tampoco.El año pasado no paró nada de nada.
De lo que hay solo me quedaria con Erevik.

Asunto: Es Lucau
NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 6:36 pm 
Recogepelotas
Recogepelotas

LUCAU??? ya sono en verano...

http://www.vflgummersbach.de/phpBB2/vie ... php?t=2025

http://folket.se/sportfolket/handboll/1.638317

Der Gummersbacher Torhüter Herdeiro Lucau steht vor einer Ausleihe zum spanischen Erstligisten Pevafersa Valladolid, wie die schwedische Tageszeitung "Folket" erfuhr. Valladolid hatte sich vor Saisonbeginn um den Schweden bemüht, dieser gab jedoch relativ rasch den Oberbergischen den Vorzug.

Hintergrund der Ausleihe nach Valladolid ist der längerfristige Ausfall von José Manuel Sierra. Dadurch wäre Tomas Svensson länger auf sich allein gestellt. Svenssons Vergangenheit liegt wie die Lucaus in Eskilstuna.

El portero Gummersbacher Herdeiro Lucau se enfrenta a un préstamo a la primera división española Pevafersa Valladolid, aprendió el sueco Folket diario. Valladolid había intentado antes de esta temporada a los suecos, pero estos eran relativamente rápido a la preferencia de Oberbergisher.

Antecedentes del préstamo a Valladolid es el más largo plazo el fracaso de José Manuel Sierra. Tomas Svensson Esto sería ya valerse por sí mismos. Svensson el pasado es como el Lucaus en Eskilstuna.

Mañana le veremos

Nuevo tema Responder al tema  [ 601 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 41  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]