willian escribió:
He de ser consecuente con lo que dije,yo creía en él y le di hasta el partido del xerez pero hoy ha demostrado que no vale(que no quiere decir que no pueda valer en el futuro).
Tiene al equipo perdido sin motivación alguna y con errores en todas las lineas, de la confianza no hablamos porque de eso este valladolid lo que tiene son dudas y más dudas.
Hay que cesarle y sino se hace hoy o mañana será un error porque es evidente que gomez no va a acabar la temporada y cada jornada que lo mantienes es una jornada menos para cambiar las cosas.
Me da en la nariz que en cuando tengan un sustituto anuncian su destitución,de todas formas veremos a ver que pasa. Se puede ganar o perder pero jugando así es evidente que para perder tienes todas las papeletas, aparte de que la suerte no t va a acompañar siempre en casa y mejor tomar medidas antes de que venga un cartagena y te acabe de complicar la vida del todo.
Coincido bastante con lo que has escrito, por desgracia para él y para nosotros parece que esto se le ha ido de las manos a Mr. Gomez, cuanto más tardemos será peor. Sinceramente creo que puede llegar a ser muy buen entrenador, pero creo que le pilla demasiado verde un banquillo de un historico como es el Pucela.
Coincido sobre todo en que hoy en dia el equipo es un mar de dudas y lo peor de todo es que cada vez vamos a peor y el señor Gomez en lugar de despejarlas las aumenta.
Lo siento pero parece lo más acertado el cambio en el banquillo, el gran problema su sustituto, no veo a nadie de garantias haciendose cargo del equipo, imposibles como Marcelino, Oltra con Suarez habeis apuntado que no va a venir...Mendi imposible y seria demasiado pronto, miedo me da lo que pueda llegar.