BLANQUIVIOLETAS.COM >>>
 INICIO   FACEBOOK   TWITTER   BLANCO Y VIOLETA   BV FOTOS 

Fecha actual Mar May 21, 2013 7:57 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 268 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 3:45 pm 
Crack mediático
Crack mediático

willian escribió:
Hay que ser honestos,el equipo durante 55 minutos fue lo mismo que practicamente todo lo que llevamos de temporada,es decir nada.El entrenador más allá de que será un gran entrenador no sabe muy bien por donde anda.Pero hoy en el mínuto 55 ha sacado a alonso que junto a rueda se han hecho con el medio del campo y ese cambio ha sido clave,con lo que hoy gomez acertó y su cambio fue básico en la victoria dándole una marcha más al equipo.

Evidentemente me refiero a que Gómez estuvo perfecto cuando tuvo que mover el banquillo. :wink:

¡¡¡¡PU-CE-LA!!!!

:vamosrva: :vamosrva:

NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 3:48 pm 
Juvenil
Juvenil

HOY ANTONIO GÓMEZ SABE REACCIONAR, saca a J.Alonso que aporta pases,calidad y el gol decisivo al equipo.

ENHORABUENA A LOS NO AGOREROS, para todos los demás sólo puedo decir, QUE OS DEN TILA!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Tu el partido no lo has visto bien, no? lo unico que ha aportado Jorge Alonso ha sido el gol, ni pases, ni calidad, ni na de na.[/quote]
Me parece que el que no lo ha visto eres tú. Perfecto hoy Antonio. Y perfecto también el equipo por echarle un par de huevos.
¡Aúpa Pucela![/quote]

Hay que ser honestos,el equipo durante 55 minutos fue lo mismo que practicamente todo lo que llevamos de temporada,es decir nada.El entrenador más allá de que será un gran entrenador no sabe muy bien por donde anda.Pero hoy en el mínuto 55 ha sacado a alonso que junto a rueda se han hecho con el medio del campo y ese cambio ha sido clave,con lo que hoy gomez acertó y su cambio fue básico en la victoria dándole una marcha más al equipo.[/quote]

Cierto que ha acertado con el cambio.

Pero me parece mas sangrante aun que haya tardado 55 minutos en ver como trashorras jugaba como si estuviera en el patio de su casa

NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 3:53 pm 
Juvenil
Juvenil

willian escribió:
la dupla rueda alonso ha sido la que se ha hecho con el partido.Eso si veremos si realmente funciona de manera regular.

O SI LA PONEN DE MANERA REGULAR ¿NO? Q SUBIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

PESE A LA R.F.E.F., PESE A LOS ÁRBITROS, PESE A TODO, LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE... EN LA 2011-2012... ¡A POR EL ASCENSOOOOOOOOO! EL DÍA QUE ALGUIEN SE ATREVA A METER MANO EN LA FEDERACIÓN PARA SACAR LA BASURA...

NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 4:00 pm 
Juvenil
Juvenil

Curioso.

He entrado en un foro del celta, en el que estan indignadisimos con el arbitro ( y como deberíamos estar nosotros?? )

Entre otras cosas, aunque no me sorprenda, cuando en vez de decir Valladolid, siempre hablan de Valladolid.

Estos, que van con la bandera independentista gallega, con la estrella revolucionaria, celtarras, etc. y al final del partido le hacian el ruido imitando al mono cada vez que tocaba el balon Guilherme.

No se acuerdan de Mazinho, no, ario como el que mas.

En fin.

Última edición por mendiforpresident el Dom Nov 14, 2010 4:21 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 4:19 pm 
Alevín
Alevín

Alonso ha demostrado que rinde mucho más cuando se libera de sus labores defensivas y juega de mediocentro ofensivo como hoy

NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 4:29 pm 
Equipo filial
Equipo filial

¡Queremos que hable el forero alcoyano! Desde el empate ha desaparecido del foro. Debe estar hundido :mrgreen:

NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 4:55 pm 
Equipo filial
Equipo filial

Roberín escribió:
¡Queremos que hable el forero alcoyano! Desde el empate ha desaparecido del foro. Debe estar hundido :mrgreen:

Ya lo dijo antes del partido, que pensaba y queria que perdiese hoy el Pucela porque lo amaba... JA! pa' tus morros la victoria!

NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 5:01 pm 
Juvenil
Juvenil

J16 escribió:
Roberín escribió:

Ya lo dijo antes del partido, que pensaba y queria que perdiese hoy el Pucela porque lo amaba... JA! pa' tus morros la victoria!

Creo que no ha dicho eso, y, para ser justos, creo que Alcoyano ama al Pucela tanto como cualquiera de nosotros, sino más. Y ciertamente, cuando la cosa estaba tan fea todo el mundo apuntaba al 1-3, ha sido cuando Alcoyano, harto de indignación ha dicho que ójala nos metan 4 ó 5 para ver si echan al entrenador y la cosa cambia.

No seamos hienas.

NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 5:03 pm 
Recogepelotas
Recogepelotas

bajo mi punto de vista un partido malo y al final perdido por el celta, un EQUIPO que sabe a lo que juega no como nosotros que no sabemos a lo que jugamos, empezando por el entrenador y acabando por el utillero.......Perdemos mucho jugando sin banda izquierda ya que SISI no se va ni de Florinda Chico y el amigo A.Rubio parece habersele olvidado jugar al futbol... Me alegro del partido de Rueda el mejor en el centro del campo, ah y tambien me a quedado claro porque Jordi no juega mas................ saludos Pucelanos

NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 5:04 pm 
Jugador internacional
Jugador internacional

Me gustaría saber lo que pensaba la gente con el 1-2... bueno, ya se vió en el estadio "los silbidos"

NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 5:06 pm 
Juvenil
Juvenil

Daga_RV escribió:
Me gustaría saber lo que pensaba la gente con el 1-2... bueno, ya se vió en el estadio "los silbidos"

Pues aquí en el foro se puede leer, que escrito está. Y ahora nos cebamos con Alcoyano cuando todo el mundo echábamos pestes y jurábamos en arameo.

NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 5:07 pm 
Juvenil
Juvenil

Daga_RV escribió:

A mi personalmente me hervía la sangre, pero no silbé. Nunca lo he hecho ( miento, excepto cuando nos hizo los gestos Medunjanin ) y nunca lo haré

Y es que hay que reconocer que entre el baño que nos estaba dando el celta, y que encima nosotros les dabamos el champú...

NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 5:07 pm 
Equipo filial
Equipo filial

Roberín escribió:

Ojo que yo lo digo de coña eh :wink:
Ya se que alcoyano es un forofo como el que más, pero en ocasiones le falta moral para ser de donde es.
Simplemente me ha resultado gracioso que desde el empate no ha dicho ni "mu".
Sin malos rollos.

NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 5:08 pm 
Jugador internacional
Jugador internacional

trastamara escribió:
Daga_RV escribió:

Pues aquí en el foro se puede leer, que escrito está. Y ahora nos cebamos con Alcoyano cuando todo el mundo echábamos pestes y jurábamos en arameo.

Pues a eso me refiero trastamara, ahora nos cebamos con Alcoyano porque lo ha dicho aquí en el foro, pero claro... será que los demás, YO TAMBIÉN, no lo escondo, no estabamos hasta las narices con el expectaculo de los primeros 60 minutos...

NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 5:22 pm 
Internacional sub-21
Internacional sub-21

Bueno, gracias a los que me han defendido.
Para los que me acusan de haberme ido con el 2-2, primero les digo que me he ido antes, aún con el 1-1 (justo en el cambio de Calle por J.Alonso) porque me tocaba trabajar a la 13.30 hasta ahora mismo que acabo de entrar en el foro. (trabajo en una hostelería)

Luego segundo, yo creo que poca moral no es que tenga, si no que soy bastante realista, como un comentario que ha dejado el forero Manchev.
Nosotros vemos las cosas claras, cuando están claras (ej. Valladolid 4-0 Recreativo)
Pero también vemos cuando las cosas van mal, como el partido de hoy, que se siente que se va a perder, porque con el 1-2 el Celta seguía atacando, y por eso pronósticaba que nos iban a caer unos cuantos más. Esto no quiere decir que no quiera que gane el pucela, pues claro que lo quiero, como el que más. Amo a este equipo por encima de todas las circunstancias, lo que no quiere decir es que vea lo que este pasando y me indigne, y pensar que pierda el Valladolid aunque no lo quiera.

Por suerte no ha sido así y el Valladolid ha conseguido ganar, y olé me como mis palabras, pero con mucho gusto y ojalá diga siempre que vaya a perder y que después gané ¡ojalá!

Además, aunque hemos ganado, también pìenso que Gómez no debe de seguir en el banquillo, porque no está demostrando nada.
Calle debe de ser desconvocado al igual que Rubio y a Jacobo le tocan unos partidos de suplente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 268 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas