BLANQUIVIOLETAS.COM >>>
 INICIO   FACEBOOK   TWITTER   BLANCO Y VIOLETA   BV FOTOS 

Fecha actual Lun May 20, 2013 2:32 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 7:36 pm 
Benjamín
Benjamín

CORRECTO. Y no estaría de más rescindirle el contrato por antiprofesional....[/quote]

pero todos sabemos que no lo van a hacer...

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 7:45 pm 
Crack mediático
Crack mediático

Dennis_Bergkamp escribió:
Y no estaría de más rescindirle el contrato por antiprofesional....

Sería un buen escarmiento, pero puede que no sea necesario llegar hasta ese punto. A mí me ha molestado muchísimo lo que ha hecho y todo el tema de la espantada, pero hay que pensar si no sería lo mejor para todos darle una segunda oportunidad. Una más. Todo el mundo se merece al menos una segunda oportunidad después de cagarla, y él no es una excepción.

¡¡¡¡PU-CE-LA!!!!

:vamosrva: :vamosrva:

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 7:49 pm 
Primera plantilla
Primera plantilla

GONZA17 escribió:
a mi me parece bien que le aparten, aunque creo que lo que deberian hacer es sancionarle economicamente

así es. Pienso como tu.

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 7:55 pm 
Vieja gloria
Vieja gloria

Y al pobre Ogbeche le apartaron como a este sin hacer nada...

Saludos!!!!!! :lol:

Hay gente que gasta excesiva energía simplemente para parecer normal.

No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo.

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 8:06 pm 
Equipo filial
Equipo filial

Pues yo discrepo. Me parece penoso lo que ha hecho este chico, que demuestra que la etiqueta de profesional le queda grande. ¿O sólo lo somos a la hora de cobrar puntualmente? Para mi gusto, era de despido fulminante (pero pienso que algo raro hubo en esta contratación, y no sé por qué me acuerdo de Razak..)

Ahora bien, si decides no echarle, no me vale lo de tenerle en el gimnasio o en el baúl. Lo incorpòras, lo haces currar, y si verdaderamente le quieres dar una oportunidad, lo tienes a disposición. En ese sentido, estoy con Djukic.

Asunto: Re: 12. Saná
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 1:22 pm 
Equipo filial
Equipo filial

Los dos (Manucho y Saná) hoy, se entrenan con el grupo

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 5:53 pm 
Equipo filial
Equipo filial

Lo triste ha sido, la poca comunicacion del club con Djukic al respecto. De todas formas aqui somos los mas tontos, y nos tiramos piedras contra nuestro propio tejado. Si quieres sancionar al jugador hazlo economicamente, que es lo que mas duele, pero no lo tengas apartado, ya que es un activo del club, y lo unico que haces es que el jugador cada dia valga menos.

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 6:09 pm 
Equipo filial
Equipo filial

holo escribió:
Lo triste ha sido, la poca comunicacion del club con Djukic al respecto. De todas formas aqui somos los mas tontos, y nos tiramos piedras contra nuestro propio tejado. Si quieres sancionar al jugador hazlo economicamente, que es lo que mas duele, pero no lo tengas apartado, ya que es un activo del club, y lo unico que haces es que el jugador cada dia valga menos.

Igual te da sancionarle economicamente porque no cobra igualmente...

Ademas, si le han sancionado o no creo que no es cosa nuestra, es buena señal que no trasciendan aspectos no deportivos como sanciones, cabreos y discusiones dentro de la plantilla

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 8:01 pm 
Crack mediático
Crack mediático

Hoy ha vuelto a entrenar con el grupo (junto con Manucho).

Enviado desde mi HTC Wildfire S.

¡¡¡¡PU-CE-LA!!!!

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 2:40 pm 
Vieja gloria
Vieja gloria

Saná, "feliz" y dispuesto a "trabajar" con el Valladolid tras volver al grupo.

El portugués del Real Valladolid Lassana Camará 'Saná' ha mostrado hoy su predisposición a trabajar, tras incorporarse a los entrenamientos una vez cerrado el expediente informativo por demorar casi un mes su regreso a la disciplina del equipo tras las navidades.

"Estaba preparado. Sabía que había una multa, porque soy un jugador como cualquiera y la ley es para todos. Erré y tengo que pagar por mi culpa. Ya lo hice y tengo que entrenarme para demostrar por qué se me fichó. Yo soy un jugador humilde, con carácter y tengo que convencer a la gente del club", ha manifestado a los periodistas el jugador, que venía entrenándose en solitario desde su regreso.

Saná, natural de Guinea-Bissau e internacional sub'20 con Portugal, fue fichado este verano por el Valladolid, procedente del Benfica, aunque la última temporada jugó cedido en el Servette suizo.

En este sentido, Saná, natural de Guinea-Bisseau, se ha mostrado "feliz" por haber vuelto hoy a ejercitarse con el grupo, así como muy contento por el "apoyo" que le ha brindado el entrenador del equipo, Miroslav Djukic.

"Yo ya sabía lo que tenía que hacer pero él siempre ha intentado hablar conmigo. Él jugó al fútbol y sabe lo que es ser jugador de fútbol. Estoy contento de todo el apoyo que me ha dado. Lo único que tengo que hacer es trabajar", ha asegurado.

Además, Saná ha alabado el buen momento que vive el equipo (segundo tras doce partidos sin perder), al mismo tiempo que ha expresado su deseo de trabajar por poder entrar en alguna de las próximas convocatorias si Djukic lo cree oportuno o el equipo lo necesita.

http://www.terra.es/deportes/futbol/art ... 002201.htm

Saludos!!!!!! :lol:

Hay gente que gasta excesiva energía simplemente para parecer normal.

No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo.

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 2:48 pm 
Crack mediático
Crack mediático

Bueno, pues confirmado queda que le han tocado el bolsillo.
Si al final han optado por darle otra oportunidad y el jugador, tras haber admitido su error, está dispuesto a cambiar y no volver a hacer ninguna tontería así, tiene todo mi apoyo desde ya.

¡¡¡¡PU-CE-LA!!!!

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 8:26 pm 
Equipo filial
Equipo filial

Vaya pareja...pero qué jeta tienen algunos.

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 4:25 pm 
Moderador
Moderador

http://realvalladolid.elnortedecastilla ... um=twitter

Saná ofrece al club perdonarle toda la deuda para que le dé la carta de libertad
El Valladolid de momento no quiere perder al internacional portugués

Saná Camará, internacional portugués en las filas del Real Valladolid, ha afirmado tras el entrenamiento de este viernes que tiene la intención de dejar el club cuanto antes, dado que ni juega ni cobra. Así lo manifestó el menudo centrocampista en la zona mixta del estadio Zorrilla ante la prensa allí presente.

La secuencia de la declaración fue la siguiente:

Saná abandona el estadio y es saludado por dos periodistas. Se acerca a ellos, les da la mano y los reporteros le preguntan que qué tal está. «Estaré bien el día que me vaya, porque quiero irme. No cobro y ya le he dicho al club que le perdono todo lo que me debe para que me dé la carta de libertad». Ante la sorpresa de los redactores, Saná abunda en que no está a gusto en la ciudad que entre no cobrar y no jugar que no es feliz ni está conternto, pero que el club se niega a facilitarle la carta de libertad.

Fuentes del club han reconocido que la relación con el juagdor, tras su espantada en Navidad, es tensa y han reiterado que es una apuesta de futuro de la entidad y que por ahora no hay intención de dejarle salir del club, y aunque se ha reconocido que se le debe dinero, recuerdan desde las oficinas que la sociedad blanquivioleta está inmersa en un proceso concursal y todos, empleados y acreedores, deben someterse a él.

Saná aseguró hace pocas semanas que había cometido un error reincorporándose tarde, que estaba arrepentido y que ahora trabajaría por recuperar la confianza del entrenador.

Asunto: Re: 12. Saná
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 4:27 pm 
Equipo filial
Equipo filial

Este tio es un payaso.

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm 
Crack mediático
Crack mediático

Este chaval no se ha enterado aún de que hay varios compañeros en su misma situación y algunos en una peor...

¡¡¡¡PU-CE-LA!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas