Saná, "feliz" y dispuesto a "trabajar" con el Valladolid tras volver al grupo.El portugués del Real Valladolid Lassana Camará 'Saná' ha mostrado hoy su predisposición a trabajar, tras incorporarse a los entrenamientos una vez cerrado el expediente informativo por demorar casi un mes su regreso a la disciplina del equipo tras las navidades."Estaba preparado. Sabía que había una multa, porque soy un jugador como cualquiera y la ley es para todos. Erré y tengo que pagar por mi culpa. Ya lo hice y tengo que entrenarme para demostrar por qué se me fichó. Yo soy un jugador humilde, con carácter y tengo que convencer a la gente del club", ha manifestado a los periodistas el jugador, que venía entrenándose en solitario desde su regreso.
Saná, natural de Guinea-Bissau e internacional sub'20 con Portugal, fue fichado este verano por el Valladolid, procedente del Benfica, aunque la última temporada jugó cedido en el Servette suizo.
En este sentido, Saná, natural de Guinea-Bisseau, se ha mostrado "feliz" por haber vuelto hoy a ejercitarse con el grupo, así como muy contento por el "apoyo" que le ha brindado el entrenador del equipo, Miroslav Djukic.
"Yo ya sabía lo que tenía que hacer pero él siempre ha intentado hablar conmigo. Él jugó al fútbol y sabe lo que es ser jugador de fútbol. Estoy contento de todo el apoyo que me ha dado. Lo único que tengo que hacer es trabajar", ha asegurado.
Además, Saná ha alabado el buen momento que vive el equipo (segundo tras doce partidos sin perder), al mismo tiempo que ha expresado su deseo de trabajar por poder entrar en alguna de las próximas convocatorias si Djukic lo cree oportuno o el equipo lo necesita.
http://www.terra.es/deportes/futbol/art ... 002201.htmSaludos!!!!!!