BLANQUIVIOLETAS.COM >>>
 INICIO   FACEBOOK   TWITTER   BLANCO Y VIOLETA   BV FOTOS 

Fecha actual Dom May 19, 2013 9:12 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 7:00 pm 
Jugador internacional
Jugador internacional

Es verdad, que con Rubio y Borja estamos al nivel del Madrid ó del Barsa.

NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 7:02 pm 
Debutante en 1ª división
Debutante en 1ª división

Nos espera una semana tensa por lo que se ve...

NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 7:03 pm 
Primera plantilla
Primera plantilla

MASQUEAPUESTAS escribió:
JLPCaminero escribió:
MASQUEAPUESTAS escribió:
Yo no me he quejado, he expuesto una situación.

Por cierto lo de cara dura te lo puedes ahorrar majete...

Te acaban de demostrar que lo de hacerlo mal por la supuesta presión del público es un CANELO. Ninguno de los que pitan en Zorrilla estaba hoy en Palma.

Espero que te hayas percatado y no te escudes en esa mentira para sacar futuras conclusiones.

Pues es el prime rpartido que perdemos fuera esta Liga y en casa no ganamos desde marzo pero bueno, será casualidad, que el cesped de Zorrila no le viene bien al equipo o que el clima seco aturrrde a los jugadores.

Y en cuanto a tu firma, da gracias a Dios que hoy no ha jugado Haris, porque seguiría uniendo derrotas a su trayectoria en Valladolid, porque hoy no ganábamos ni con Haris y Pelé (el de Brasil, no el nuestro) en el campo.

Sí, la casualidad de que al Almería y al Zaragoza no les entró ninguna más. Rivales que están peor que Valencia y Osasuna además.

Sobre lo otro, bueno, si mi abuela hubiera tenido alas sería un pájaro. No voy a seguir discutiendo con alguien que tiene la terquería de acordarse del público de Zorrilla HOY. Cuadrados, hay que tenerlos cuadrados.

NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 7:06 pm 
Cadete
Cadete

Hoy ha comenzado a cambiar la situación de Mendilibar. Yo tengo aún paciencia, pero está claro que a partir de hoy el tiempo corre en su contra. No se puede explicar lo que hemos visto.

El equipo está roto, los jugadores hundidos física y psicológicamente, están desordenados, acojo.nados y tengo la certeza de que todo el problema comienza con los dos medios centros, que joden a los extremos con los pases envenenados, joden al media punta que tiene que recular y ponen nerviosos a los centrales con su inseguridad.

Athletic y Madrid pueden ser la guinda en el pastel. Hay que cambiar algo YA.

NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 7:10 pm 
Juvenil
Juvenil

Mendilibar ha perdido la cabeza, no me cabe otra explicación, la ilogica ha presidido todo ¿que hace asier de titular?, porque no juega Manucho? Porque entra tarde bueno.
El juego del equipo delirante,nos hacen goles de todas formas y colores.
Jugamos con la defensa adelantada y el portero colgado del largero , sin presion en el medio campo y con una circulacion de balon lentisima (juegue quien juegue porque no es una situacion de este fin de semana).
Yo he sido Mendilibar pero si lo largan hoy nos ahorramos el sufrimiento de largarlo en la jornada 12.

En resumen de esperpento.

NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 7:11 pm 
Jugador internacional
Jugador internacional

Y la próxima semana contra el Athletic, no hay más que decir.

NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 7:13 pm 
Equipo filial
Equipo filial

JLPCaminero escribió:
MASQUEAPUESTAS escribió:
JLPCaminero escribió:

Te acaban de demostrar que lo de hacerlo mal por la supuesta presión del público es un CANELO. Ninguno de los que pitan en Zorrilla estaba hoy en Palma.

Espero que te hayas percatado y no te escudes en esa mentira para sacar futuras conclusiones.

Pues es el prime rpartido que perdemos fuera esta Liga y en casa no ganamos desde marzo pero bueno, será casualidad, que el cesped de Zorrila no le viene bien al equipo o que el clima seco aturrrde a los jugadores.

Y en cuanto a tu firma, da gracias a Dios que hoy no ha jugado Haris, porque seguiría uniendo derrotas a su trayectoria en Valladolid, porque hoy no ganábamos ni con Haris y Pelé (el de Brasil, no el nuestro) en el campo.

Sí, la casualidad de que al Almería y al Zaragoza no les entró ninguna más. Rivales que están peor que Valencia y Osasuna además.

Sobre lo otro, bueno, si mi abuela hubiera tenido alas sería un pájaro. No voy a seguir discutiendo con alguien que tiene la terquería de acordarse del público de Zorrilla HOY. Cuadrados, hay que tenerlos cuadrados.

¿Quien se ha quejado del público de Zorrilla hoy?

Ya que me citas podías leer lo que escribo y tal. Alguien ha puesto que el domingo iba a haber un ambiente tenso y he dicho que el ambiente tenso está hace meses y meses luego la queja del público con respecto al partido de hoy está en...

NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 7:16 pm 
Primera plantilla
Primera plantilla

Diciendo eso das a entender que el público tampoco tiene razón ahora para estar tenso. O eso o que la tiene, y entonces también la tenía antes, lo que no cuadra con lo que se leía por el foro.

NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 7:20 pm 
Equipo filial
Equipo filial

JLPCaminero escribió:
Diciendo eso das a entender que el público tampoco tiene razón ahora para estar tenso. O eso o que la tiene, y entonces también la tenía antes, lo que no cuadra con lo que se leía por el foro.

Razón ahora mismo tiene (ante el Valencia o cuando estás a 3 puntos de la UEFA en la 2ª vuelta no), pero cualquier persona que siga un poco intensamente el fútbol sabe que cuando el público se pone contra su equipo la historia acaba en final triste.

NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 7:28 pm 
Equipo filial
Equipo filial

Mendilibar dira que los nuevos todavian no tienen los conceptos aprendidos y que por eso el equipo no gana. Solo le falta decir que la culpa la tiene Pele y Bueno.

NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 7:38 pm 
Cadete
Cadete

Me da miedo pensar lo que pueden hacer con nosotros Barsa y Madrid si jugamos así.
Podemos hacer un ridiculo histórico.
Soy Mendilibarista (que palabra me ha salio, joer), pero lo d ehoy no me entra en la cabeza. No se, pienso que hoy en la 2ª parte tenía que haber entrado del tirón Manucho, balones largos, porque no había otra manera, no creeis?

NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 7:41 pm 
Cadete
Cadete

y en 2 partidos al bernabeu.. con esta defens... 8 goles 7 tranquilamente

NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 7:52 pm 
Crack mediático
Crack mediático

El ciclo de Mendilíbar en el Real Valladolid ha llegado a su fin. Tal y como he visto hoy al equipo, cada partido en el que permanezca Mendiíbar en el banquillo de este equipo va a ser una auténtica agonía. La defensa es esperpéntica (gran partido del megacrack mundial Baraja, con pase de la muerte a Nunes incluído, y del "superatleta" Nivaldo), el mediocampo, con el Oxigenado y el Sobrinillo, es inexistente, los extremos son de traca (que Asier haya sido hoy titular sólo se le podía ocurrir al cabezón de Zaldívar) y el delantero bastante tiene con tratar de controlar alguno de los melones que le envían. El equipo está absolutamente roto, desquiciado, sin ideas. No juega absolutamente a nada. Los defensores de Mendilíbar, que soléis ser los detractores de Haris, el culpable de todos los males del equipo, os habéis quedado sin argumentos. Si perdemos contra el Athletic exigiré el despido inmediato de nuestro entrenador. Hoy he sentido VERGÜENZA.

NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 7:53 pm 
Internacional sub-21
Internacional sub-21

Esperemos que la cosa cambie porque hoy mal en ataque, mal en defensa o dicho de otra manera, nada de nada.
Se ha ido a Mallorca con una buena empanada y a por la ensaimada.

NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 7:54 pm 
Jugador internacional
Jugador internacional

Lo mejor ha sido poner la defensa de 3 en el medio del campo; gracias a ello, el gran Borja ha vuelto a practicar dando un magistral pase en el tercer gol como en anteriores ocasiones. ¿estara ya esperando para volver a dar un pase a raul?

Nuevo tema Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas