BLANQUIVIOLETAS.COM >>>
 INICIO   FACEBOOK   TWITTER   BLANCO Y VIOLETA   BV FOTOS 

Fecha actual Lun May 20, 2013 10:36 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 15, 2010 3:26 pm 
Recogepelotas
Recogepelotas

C.D.JUVENTUD RONDILLA-C.D.LA VIÑA DE CIGALES 3-0

HEMOS EMPEZADO JUGANDO UN BUEN FUTBOL Y ENSEGUIDA NOS ADELANTAMOS,EN LA CONTINUACION HEMOS SENTENCIADO CON DOS GOLES MAS.

CON ESTE RESULTSDO NOS HEMOS PROCLAMADO.

CAMPEONES.
DOY LAS GRACIAS A MIS CHICOS A PEDRO Y TODA LA AFICION

GOLES DEL RONDILLA
DAVID 1
JOSE MANUEL 1
RUBEN 1

GRACIAS A TODO EL MUNDO Y HASTA LA PROXIMA.

NotaPublicado: Mié May 19, 2010 8:53 pm 
Recogepelotas
Recogepelotas

Hola a todos.

Bueno ya quedan sólo 2 jornadas y ya tenemos equipo campeón. ¡Enhorabuena al Juventud Rondilla!.

Para el segundo puesto está todo igualadísimo. Bueno, está tan igualado que parece que, seguramente, sólo se sabrá cuando se dispute la última jornada entre los dos equipos involucrados: San José y Viña Cigales. Además, los dos equipos tienen los números prácticamente clavados. Bueno, Viña Cigales tiene un pelín más de goles encajados. El resto igual igual igual. (Por cierto, matemáticamente, Zaratán aún tiene opciones para la segunda plaza).

Clasificación de aciertos en la quiniela semanal:

1º - amallobriga - 75,0% - 36 de 48 - y, además, 3 plenos
2º - capa - 56,3% - 27 de 48
3º - gelito78 - 50,00% - 8 de 16
4º - Tinman - 25,00% - 4 de 16

Comparativa de las quinielas de la ida y la vuelta: hay 15 resultados iguales de un total de 20 (o sea, subimos a un 75%).

Mi quiniela para la jornada de mañana:

C.D. ATCO. ARROYO - C.D. SAN JOSE JESUITAS - 2 - en principio, parece claro para los visitantes que querrán luchar por la segunda plaza
C.D. VICTORIA C.F. B - C.D. VALLADOLID ZARATAN - 2 - en la ida empataron pero ahora apuesto por los visitantes (que se han quedado un pelín rezagados pero que, en mi opinión, tenían que estar luchando más claramente por la segunda plaza)
C.D. CABEZON - C.D. JUVENTUD RONDILLA B - 2 - apuesto por el campeón del grupo aunque les va a costar lo suyo
C.D. LA VIÑA CIGALES - C.D. ATCO. PINCIA B -1 - apuesto por los locales - los visitantes, hasta ahora, son los menos goleadores del grupo

La quiniela en la ida fue 2X21.

Saludos.

NotaPublicado: Vie May 21, 2010 11:48 am 
Recogepelotas
Recogepelotas

MUCHAS GRACIAS AMIGO CAPA,VEO QUE NOS HEMOS QUEDADO SOLOS EN EL FORO PERO CONTINUAREMOS HASTA EL FINAL.

C.D.ATCO.ARROYO-C.D.SAN JOSE JESUITINAS 2 Si todavia quieren optar al subcampeonato no pueden fallar.

C.D.VICTORIA-C.D.VALLADOLID ZARATAN 2 El partido de la ida lo presencie y la cosa estuvo reñida ,pero creo que los visitantes son mas fuertes.

C.D.CABEZON-C.D.JUVENTUD RONDILLA 2 Espero que el haber logrado el titulo no nos relaje y salgamos con las pilas puestas y continuemos haciendo el buen futbol que estamos desarrollando hasta ahora.

C.D.LA VIÑA DE CIGALES-C.D.ATCO.PINCIA 1 Creo que es el resultado mas claro, y a esperar a jugarse la segunda plaza el ultimo partido.

HASTA LA PROXIMA.

NotaPublicado: Sab May 22, 2010 2:28 pm 
Recogepelotas
Recogepelotas

C.D.CABEZON-C.D.JUVENTUD FONDILLA 0-4

PARTIDO CON MUCHO CALOR DISPUTADO EN UN TERRENO MUY DURO LO CUAL HACIA DIFICIL EL CONTROL DEL BALON,YA EN LA PRIMERA PARTE NOS FUIMOS CON CLARIDAD AL VESTUARIO UN PARCIAL DE 0-3.EN LA CONTINUACION MAS DE LO MISMO SIN MATERIALIZAR HASTA EL FINAL QUE METIMOS EL CUARTO,OTRO PARTIDO MAS CON LA PORTERIA A CERO.

GOLES DEL RONDILLA.

DARIO 3
CARLOS JAVIER 1

HASTA LA PROXIMA QUE SERA LA ULTIMA JORNADA.

NotaPublicado: Dom May 23, 2010 2:20 pm 
Recogepelotas
Recogepelotas

Por lo visto:

C.D. ATCO. ARROYO – 6 - C.D. SAN JOSE JESUITAS - 4
C.D. LA VIÑA CIGALES – 4 - C.D. ATCO. PINCIA B -1

NotaPublicado: Lun May 24, 2010 7:44 am 
Recogepelotas
Recogepelotas

También:
C.D. VICTORIA C.F. B - 5 - C.D. VALLADOLID ZARATAN - 2

NotaPublicado: Mié May 26, 2010 6:22 pm 
Recogepelotas
Recogepelotas

Hola a todos, de nuevo,

Bueno, llega la última jornada.

El segundo puesto parece ahora ya casi asegurado para Viña Cigales. Pero habrá que esperar.

1º - amallobriga - 73,1% - 38 de 52 - y, además, 3 plenos
2º - capa - 55,8% - 29 de 52

Comparativa de las quinielas de la ida y la vuelta: hay 17 resultados iguales de un total de 24 (o sea, un 70,8% - hemos bajado).

Ahí va mi quiniela para la última jornada:

C.D. VALLADOLID ZARATAN - C.D. ATCO. ARROYO - 1 - victoria local que costará bastante ante unos visitantes muy fuertes y crecidos en estos últimos partidos
C.D. JUVENTUD RONDILLA B - C.D. VICTORIA C.F. B - 2 - se espera victoria de los locales pero ¿quien sabe?, hay equipos están obteniendo muy buenos resultados estas últimas jornadas
C.D. ATCO. PINCIA B - C.D. CABEZON - 2 - apuesto por los visitantes que son ligeramente más fuertes pues meten más goles y encajan menos goles
C.D. SAN JOSE JESUITAS - C.D. LA VIÑA CIGALES - 2 - literalmente se juegan la segunda plaza pero Viña Cigales sujeta muy bien a los contrarios

Por cierto, la quiniela en la ida fue 111X.

Saludos.

NotaPublicado: Vie May 28, 2010 12:39 pm 
Recogepelotas
Recogepelotas

BUENO VAMOS A POR LA ULTIMA QUINIELA DE ESTA TEMPORADA.
AMIGO CAPA CREO QUE NO HAS ACERTADO MAS RESULTADOS EN ESTE GRUPO PORQUE SIGUES SIN TENER CONFIANZA EN MI EQUIPO,QUE HASTA EL FINAL LE PONES SIGNOS ADVERSOS,ESPERO QUE TE VUELVAS A EQUIVOCAR,JA,JA,JA.

C.D.VALLADOLID ZARATAN-C.D.ATCO.ARROYO 1 Los de casa deben dejar un buen sabor de boca a su aficion por la buena campaña que han realizado.

C.D.JUVENTUD RONDILLA-C.D.VICTORIA 1 Esperemos cerrar con buen pie la temporada con una nueva victoria,pero sin relajarnos demasiado que en el partido de ida ya nos costo lo suyo vencerlos.

C.D.ATCO.PINCIA-C.D.CABEZON 2 Despues de lo visto en esta segunda vuelta creo que los visitantes lo estan haciendo mejor y venceran.

C.D.SAN JOSE JESUITINAS-C.D.LA VIÑA DE CIGALES 1 Partido con la segunda posicion en juego,los locales en su campo y con su gente tienen que hacerse fuertes y asegurar el subcampeonato no sin luchar.

BUENO DANDO DE NUEVO LAS GRACIAS MIS CHICOS A PEDRO QUE SIN SU AYUDA ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE, Y A TODOS QUE NOS HAN DADO SU APOYO MAS SINCERO, NOS DESPEDIMOS HASTA LA PROXIMA TEMPORADA.

NOS VEMOS EN LOS CAMPOS.

HASTA LA PROXIMA.

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 4:43 pm 
Recogepelotas
Recogepelotas

zaratan-arroyo-2-2

NotaPublicado: Lun May 31, 2010 11:56 am 
Recogepelotas
Recogepelotas

C.D.JUVENTUD RONDILLA-C.D.VICTORIA.

Hce ya algunas jornadas decidimos que este dia lo ibamos a dedicar a los niños por el buen trabajo que habian realizado a lo largo de la temporada.nos fuimos a comer por estar juntos y ya luego por la tarde disponenos a jugar el ultimo partido de liga.Los papas,abuelos,tios etc...se disponian a tirar muchas fotos,grabar en camaras de videoy pasar un buen rato,y cual es nuestra sorpresa que el equipo rival NO SE PRESENTO,alli esperando hasta que el arbitro dio por suspendido el partido.

Lo que yo me pregunto es porque.
Porque no se jugaba nada.
Porque era el ultimo partido.
No creo que les hicieran los 14 niños la comunion a la vez.
Bueno nada mas ahora la que tiene que tomar la decision es la federacion y dar unbuen apreton al club para que no vuelva a suceder.

HASTA LA PROXIMA.

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 12:02 am 
Recogepelotas
Recogepelotas

Hola a todos,

Llegó el final de la temporada.

Repasamos los datos.

1º - amallobriga - 71,4% - 40 de 56 - y, además, 3 plenos - realmente muy buenos porcentajes - ¡un fenómeno!
2º - capa - 51,8% - 29 de 56

(O sea, los otros tres, muy flojitos).

Comparativa de las quinielas de la ida y la vuelta: ha habido 18 resultados iguales de un total de 28 (o sea, un 64,3%). (Hemos ido bajando, poco a poco, al final de la temporada).

Bueno, ha sido un placer.

Gracias a todos (los que han escrito y los que nos han leído) y hasta la próxima temporada.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 2 horas