#HacemosCantera y Blanco y Violeta

#HacemosCantera

Espacio radiofónico nacido al amparo del acuerdo de colaboración alcanzado por la Asociación Cultural Free Media y esRadio Valladolid en septiembre de 2015 y que comenzó su emisión el siete de octubre de 2015, en los micrófonos de esRadio Valladolid, en el 102.8 FM.

Producido y presentado por el equipo radiofónico de Blanquivioletas, es un programa destinado al fútbol base y al fútbol modesto de la provincia, en el que se pone el foco y se da voz a diferentes personajes destacados dentro de este deporte, bajo una de las señas de identidad de este portal en los últimos años: #HacemosCantera.

Haz clic AQUÍ para escuchar los programas emitidos hasta la fecha.

 

Blanco y Violeta

Blanco y Violeta, el programa de radio de Blanquivioletas, cumple su sexta temporada de emisión de manera ininterrumpida, bajo el paraguas de esRadio Valladolid. Lo hace como podcast, un formato innovador en el que ha sido precursor dentro de los programas radiofónicos deportivos de la ciudad, publicado cada miércoles, mismo día de emisión que #HacemosCantera.

En cada programa, tratará de dar con las claves de la jornada del fin de semana que se viene a través de sus protagonistas, desde la Segunda División hasta la Liga Nacional de categoría juvenil, pasando por otras como la Segunda División femenina, sin olvidar la ya consolidada sección de ‘Fútbol en la Sala’.

Haz clic AQUÍ para escuchar la sexta temporada de Blanco y Violeta.

Haz clic AQUÍ para acceder al histórico de las cinco primeras temporadas de Blanco y Violeta.

 

Equipo humano

Después de tres temporadas iniciales en las que Jesús Domínguez, actual director de este portal, dirigió también Blanco y Violeta, en la cuarta, Sergio Sanz se hizo con las riendas del programa. Con él, se incorporaron Víctor Álvarez, copresentador, y Alberto Cuesta, responsable de la sección ‘Fútbol en la Sala’. Anteriormente, en la segunda temporada de emisión, se incorporó como productor Carlos Monsalve, quien lleva desarrollando estas funciones desde entonces.

Desde sus comienzos, el programa #HacemosCantera es presentado y dirigido por Sergio Sanz y copresentado por Víctor Álvarez, al igual que Blanco y Violeta. Y, como Blanco y Violeta, cuenta con la producción de Carlos Monsalve y de Jesús Domínguez.

Sobre el Autor

Síguenos en: @Blanquivioletas