Todo a punto para medirse al Granada

Sereno y Valente se quedan fuera de la convocatoria por lesión, mientras que Neira lo hace por decisión técnica.

 

Los hombres de Miroslav Djukic ya están preparados para recibir la visita del Granada. El equipo entrenó con normalidad en la mañana del viernes en el Estadio José Zorrilla.

El técnico dio la lista de convocados al término de la sesión. Dani, Jaime; Rukavina, Balenziaga, Peña, Jesús Rueda, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Sastre, Baraja, Omar, Ebert, Óscar, Bueno, Javi Guerra, Manucho, Rubén Peña y Jorge Pesca son los elegidos por el serbio para buscar la victoria este sábado.

Se confirman las bajas de Valiente y Sereno por lesión. Pero se suma la de Neira, en este caso por decisión técnica. El técnico ya lleva a cuatro centrocampistas y ha optado por dejar fuera al argentino, como en la anterior jornada. Por lo tanto, Djukic repite convocatoria respecto al último partido ante el Getafe.

En principio, no habrá cambios en el once que jugó en la localidad del sur de Madrid el pasado domingo. Todo está listo para buscar tres puntos que se antojan vitales en la tarde del sábado a partir de las seis.

Sobre Sergio Sanz

Sígueme en: @sergiokun1