Djukic se muestra contento por el partido pero critica la relajación de los últimos minutos. Por su parte, Sisi se marcha con diez puntos de sutura en la barbilla.

El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, compareció tras el partido en rueda de prensa. El serbio aseguró estar contento por el partido, en general. “Estoy contento por todas las cosas, pero no por los últimos diez minutos, que bajamos la tensión, pero en el resto del partido jugamos bien”.
Djukic, también se lamentó por las ocasiones falladas. “Hemos tenido cuatro o cinco oportunidades claras, en un campo difícil y muy rápido, estos tres puntos son muy importantes”.
El míster pronunció en rueda de prensa el lema del play-off de la temporada pasada. “A mí no me entra en la cabeza que podamos aflojar. Podemos jugar mejor o peor, pero la tensión la tenemos que mantener los noventa minutos. En ningún momento podemos permitirnos el lujo de bajar los brazos”.
El nombre propio del partido ha sido Manucho por el doblete conseguido. Del ariete angoleño, Djukic dijo que “para los delanteros es muy importante el gol, porque ellos viven de eso, así que hemos conseguido aprovechar los puntos fuertes de Manucho, que es muy poderoso de cabeza”.
El otro protagonista del encuentro fue Sisi. El albaceteño pasó por zona mixta después de que los doctores le curaran la herida que provocó su cambio. “Ha sido un pequeño susto porque había mucha sangre pero no es mucho”. “Sé que me da con la pierna en el cuello pero luego no sé nada más”, aclaró Sisi.
“Pensé que era expulsión por ser el último jugador, pero al final se quedó en amarilla. Nos tenemos que quedar con los tres puntos importantísimos en un partido muy difícil”, finalizó.
