Miroslav Djukic quiere que su equipo mantenga la intensidad en el próximo encuentro contra Las Palmas.

El entrenador del Real Valladolid pasó por sala de prensa en la mañana de hoy jueves después del penúltimo entrenamiento antes de viajar a Gran Canaria, con las bajas de Juanito, Varela, Valiente y Lázaro.
Destacó que “el equipo está compitiendo bien, en un buen momento y queremos seguir la buena racha de resultados y de juego”. Sobre el rival destacó que “el partido será difícil porque Las Palmas es un buen equipo, que juega muy bien al fútbol con un potencial ofensivo importante”. Djukic sigue recalcando la idea de que “nosotros somos el Real Valladolid, y por tanto la mentalidad debe ser ganadora en cualquier campo”.
Del factor meteorológico, algo de lo que siempre se habla cuando se visita a los equipos insulares, el míster no quiere excusas, “ellos van a llegar con menos descanso para el partido…”.
En los últimos días, el rumor de la ley concursal rodea al club. Respecto a este tema, el balcánico afirmó que “la mayoría de equipos están así. Lo importante es que sean claros con los jugadores, y nuestro presidente lo ha sido siempre. Estamos al tanto de todo y esperamos que no nos afecte. Nosotros tenemos que centrarnos en ganar”.
Mañana, a las once, último entrenamiento a puerta cerrada. Por la tarde, el equipo cogerá un avión para desplazarse hasta la isla.
 
			