De ellos, 1. 291 son renovaciones y 96 corresponden a altas

Transcurrida una semana desde que el Real Valladolid iniciara su campaña de abonados 2014/15 bajo el lema ‘Toca abonarse’ ya hay cifras oficiales. El club ha querido hacer públicos esos datos a través de su página web.
Así, la entidad blanquivioleta ha contabilizado en estos siete primeros días 1.291 renovaciones, a las que se suman 96 altas, por lo que un total de 1.387 personas ya han sellado su compromiso con el club para esta temporada.
Hay que recordar que del día uno de julio y hasta el próximo quince del mismo mes tiene lugar el periodo incentivado, por el cual quienes renueven o se den de alta entran en el sorteo de veinticinco carnés gratis.
Una vez pasado el quince de julio, y hasta el trece de septiembre, cualquier persona que desee ser fiel al Real Valladolid, podrá abonarse en las oficinas del club en la Plaza Mayor o bien renovar en las oficinas del Banco Sabadell.
Como beneficio a medio plazo, hacer especial hincapié en que si el Real Valladolid asciende a Primera División, a todos los aficionados que sean socios este año se les mantendrá el mismo precio que esta temporada en Segunda.
