Después del arreón del lunes, este martes las ventas han sufrido un pequeño frenazo. Aun así, la intención sigue siendo rondar las dos mil localidades vendidas

El tópico dice que al mal tiempo buena cara. En clave del Real Valladolid, esta semana, se podría cambiar por “al mal tiempo, viaje a Oviedo”. En ello anda la afición blanquivioleta, que está a poco más de doscientas localidades de agotar el papel del que dispone la Federación de Peñas para el desplazamiento al Carlos Tartiere.
Al cierre del periodo de venta habilitado para hoy martes, son 1.447 entradas las que se han vendido. Después de las colas de los primeros días y del incremento de ayer lunes, de 195 apuntados, ha habido un pequeño frenazo, puesto que a lo largo de la tarde de hoy tan solo se han vendido 47 entradas.
Sin embargo, la cifra de desplazados confirmados continúa aproximándose a los dos mil, intención última, previo paso por las 1.700 enviadas por la entidad carbayona en un primer momento. Ciertamente, el último resultado cosechado puede no ayudar a que más gente se anime, si bien la derrota ante la Sociedad Deportiva Huesca no ha de ser óbice para que ‘la doce’ blanquivioleta no disfrute de su semana grande y, más concretamente, de su retorno al Carlos Tartiere.
Mil entradas enviadas a Santander
Siguiendo con los intensos enfrentamientos que vivirá este fin de semana la entidad vallisoletana, cabe recordar que el Real Valladolid Promesas recibirá el domingo a partir de las doce del mediodía al Real Racing Club de Santander en el Nuevo José Zorrilla, un feudo que se espera que cobije durante el encuentro a un nutrido número de aficionados racinguistas.
El Real Valladolid ha enviado a Cantabria una primera remesa de mil entradas al precio de diez euros, valor habitual de los partidos que disputa el filial en Los Anexos. La ubicación, como sucedió hace un año con la afición del Real Oviedo, será el Fondo Sur, debido a razones de seguridad, principalmente.
Después del numeroso apoyo con el que contó el cuadro que dirige Pedro Munitis en Logroño, localidad que se encuentra a solo doce kilómetros menos de Santander que Valladolid, no es nada descabellado pensar que el papel se agotará y que serán más los aficionados que viajen a la capital del Pisuerga. La venta de entradas ya ha comenzado y se prolongará hasta el viernes a mediodía.
