El delantero brasileño, que viene a reforzar la punta de ataque blanquivioleta, se ha comprometido con la entidad vallisoletana hasta el próximo treinta de junio

Braulio prometió otro delantero y Braulio lo ha traído. Si este miércoles, el director deportivo del Real Valladolid aseguró que se conocería el jueves el nombre de un nuevo jugador para el equipo de Rubi, así se ha cumplido. Túlio de Melo es el elegido. Un delantero brasileño de más de 1’93 metros de estatura y que el próximo sábado 31 cumplirá treinta años. Según informa el Real Valladolid en su página web, el ariete brasilero llega libre al club castellano y leonés y vestirá la zamarra blanquivioleta hasta el próximo treinta de junio.
Su trayectoria profesional se ha centrado sobre todo en Francia, donde ha militado en el Le Mans, el Lille y el Evian. Tras estar la segunda mitad de la temporada 2013/14 con este último equipo, de Melo quedó libre y ha estado trabajando con el Corinthians; posteriormente pasó una prueba con el Charlton Athletic, de la Championship (segunda división inglesa), pero finalmente rechazó. Ahora, Tulio de Melo llega a Valladolid para ayudar al equipo, junto a Pereira, Óscar Díaz y en los próximos meses, Roger, a conseguir el objetivo marcado a principio de temporada: el ascenso.
 
			