Puntuaciones del Mirandés – Real Valladolid

Kepa: 2. Tarde aciaga para el cancerbero del Pucela. No pudo hacer mucho más en ninguno de los cuatro goles, pero el guardameta estuvo en la misma línea que el resto de compañeros.
Chica: 2. Volvió a su demarcación natural y tuvo un partido muy complicado. No fue la mejor tarde del catalán, que por tercera semana consecutiva lució el brazalete de capitán.
Samuel: 1. Repitió titularidad tras su buen hacer ante el Llagostera, pero volvió a dar una de arena. No se entendió bien con el centro del campo y le costó sacar el balón jugado.
Juanpe: 1. Portugal le otorgó un puesto en el once después de cumplir un choque de sanción. Está visto que se entiende mucho mejor con Marcelo Silva que con Samuel y, al igual que el resto, fraguó un partido para olvidar.
Hermoso: 1. Parece que el lateral izquierdo se le resiste con la blanquivioleta. El extremo del Mirandés le amargó la tarde y fue el madrileño el que provocó la falta que supuso el primer gol rojillo.
Borja: 2. Su peor partido desde que volvió al Real Valladolid. No tuvo buena conexión con Tiba y no pudo crear juego, algo que acusó el equipo desde el principio.
Tiba: 2. Lo mismo que Borja. El centro del campo que tan bien había funcionado en los dos encuentros anteriores se diluyó. Si los medios no funcionan, el resto del equipo tampoco.
Mojica: 3. Fue de lo más salvable. Lo intentó aunque el colombiano no estuvo muy acertado. El cambio de Hermoso hizo que tuviera que defender el lateral izquierdo y se cargó con una amarilla que le condicionó. Eso sí, provocó el penalti que posteriormente marcó Guzmán.
Villar: 2. Partido bastante regular del ‘Duende de Aroche’. Las conexiones que tiene con la delantera otras veces se quedaron en Valladolid. Pasó bastante desapercibido.
Roger: 3. Roger lo intenta siempre, pero hay domingos en los que la suerte no está a favor. Eso le pasó al valenciano ante el Mirandés y no pudo ‘disparar’ porque la pólvora, en este caso, la tuvo mojada.
Rennella: 1. Bajón considerable el del franco-italiano de la pasada jornada a esta. De ser el mejor a ser uno de los jugadores que pasó con más pena que gloria por Anduva.
Guzmán: 5. Por fin pudo aportar, aunque cuando salió por Mario Hermoso, el equipo ya perdía 2-0. Ocupó la banda izquierda y posteriormente la derecha. Marcó el penalti que permitió al Real Valladolid maquillar el resultado.
Rodri: 1. Poco protagonismo tuvo el delantero en este Domingo de Resurrección. Salió por Roger para intentar poner goles en la parte blanquivioleta, pero continúa negado de cara a la portería contraria.
Jose: –. El canterano no pudo hacer grandes cosas. Salió al terreno de juego por Juan Villar en la que fue la segunda ocasión que disfrutó de minutos con la primera plantilla.
