Puntuaciones del Peña Sport – Real Valladolid Promesas

Foto: Raquel Gómez
El Real Valladolid Promesas cosechó una nueva derrota a domicilio en un partido en el que quizá mereció más durante la primera hora, aunque no fue capaz de plasmar el dominio del esférico en ocasiones claras y goles. Un penalti errado por José pudo suponer el cero a uno, pero pronto se pasó de esa oportunidad al uno a cero. El filial sintió el golpe, recibió un segundo tanto y acabó perdiendo ante un rival de ‘su liga’, pues es quien está inmediatamente después en la clasificación, en los puestos de descenso.
3 puntos. Julio. El arquero vallisoletano volvía a la disciplina del Real Valladolid Promesas después de jugar con el primer equipo en La Romareda y siguió con la buena línea marcada en Zaragoza, merced a varias intervenciones de mérito que impidieron que el Peña Sport se pusiera antes por delante en el marcador. No pudo hacer nada en ninguno de los dos goles, pero sí evitó en alguna intentona posterior que llegara un tercero.
2 puntos. José. Si resulta llamativa la puntuación anterior, debido a los dos goles encajados por Julio, esta también puede llamar de ojo, pues José fue quien falló el penalti que pudo suponer el cero a uno. Todo hay que decirlo: lo provocó él. Con su movilidad, fue una de las piezas clave en ataque, también, en su retorno al filial.
1 punto. Toni. El de siempre. Aunque haya quien no lo quiera ver, o por lo menos quien todavía no es capaz, es el jugador más importante del Real Valladolid Promesas. Otra vez apareció entre líneas para desequilibrar y desestabilizar a una zaga, la navarra, a la que le costó un mundo pararlo. Fue intermitente, y no fue capaz de ser resolutivo, pero rayó de nuevo a un buen nivel.
Clasificación
- Toni: 23 puntos
- José: 11 puntos
- Anuar: 10 puntos
- Ángel: 6 puntos
- Mayoral: 6 puntos
- Julio: 6 puntos
- Iván Casado: 4 puntos
- Caye Quintana: 4 puntos
- Dani Hernández: 3 puntos
- Arroyo: 2 puntos
- Sergio: 2 puntos
- Dani Vega: 2 puntos
- Renzo: 2 puntos
- Dani Espinar: 1 punto
- Mario: 1 punto
- Adrián: 1 punto
