Se trata de un jugador uruguayo, de tres cuartos de campo, que suele jugar en banda derecha y que viene de jugar en las categorías inferiores del Real Madrid

El Real Valladolid sigue reforzando y fortaleciendo su primer equipo juvenil de cara a la próxima temporada. Gastón Cedrez, centrocampista uruguayo que proviene del Real Madrid, se convierte en el quinto fichaje, después de los ya publicados de Sergio Rivera, Fábio Jorge, Jorge Chanza y Luis Prados.
A sus dieciocho años, el jugador charrúa puede presumir de haber militado en dos de las canteras más potentes del panorama español. Después de pasar por el Playa Honda y por el Marítimo (ambos canarios) en sus primeros años de formación, en el verano de 2012 fichó por el Atlético de Madrid, en su etapa como jugador cadete.
Y allí estuvo hasta 2015, cuando pasó a engrosar las filas del Juvenil B del Real Madrid, una entidad con la cual ya había estado a prueba con anterioridad, en 2010, y donde compitió en Liga Nacional, como había hecho previamente en el conjunto colchonero.
Después de una temporada en ‘La Fábrica’ ha recibido la baja, con la que llega a Valladolid, donde podrá demostrar sus cualidades en División de Honor en su tercer año como juvenil. Además, si bien no ha trascendido la duración de su vinculación, dado su potencial, no se descarta que pueda trabajar a las órdenes de Rubén Albés en el Promesas ya en pretemporada. Lo que es seguro es que su llegada nada tiene que ver con la marcha de Diego Altube al club madrileño, toda vez que acababa contrato el treinta de junio.
Gastón es un jugador menudo (mide 1’67 centímetros) que actúa en la zona de tres cuartos del ataque. Mediapunta en sus orígenes, con el tiempo fue adaptándose a jugar como extremo derecho, donde muestra velocidad, sacrificio, desequilibrio y desde donde muestra capacidad de aparecer en zonas centrales en busca de aprovechar su buena visión de juego y su disparo a puerta.
 
			