El delantero sevillano de veintiún años firma hasta el treinta de junio de 2017 con opción a una temporada más, después de militar la pasada en el CD Tudelano

Iván Martín, delantero sevillano de veintiún años, es nuevo jugador del Real Valladolid Promesas. El atacante, que se ha incorporado este mismo martes a los entrenamientos de su nuevo equipo, firma por un año, hasta el treinta de junio de 2017, si bien existe en su contrato una cláusula con otra temporada con carácter opcional.
La pasada campaña militó en el CD Tudelano, con el que marcó siete goles en los veintisiete partidos en los que fue alineado por Manix Mandiola. No obstante, su ratio de anotación fue buena, ya que acumuló solamente 1.374 minutos, por lo que promedió un tanto cada 199 minutos; esto es, aproximadamente uno cada dos encuentros.
Con el conjunto navarro, revelación del pasado curso en el Grupo I de la Segunda División B y en el que coincidió con Santi Samanes, también nuevo jugador del filial blanquivioleta, fue el duodécimo jugador con más minutos y participó (aunque de manera testimonial) en la promoción de ascenso a la Segunda División.
Anteriormente formó parte de la cantera del Real Betis Balompié –donde llegó a marcar trece goles en una temporada en el juvenil de División de Honor– y de otros equipos como el Alcoyano, con quien debutó en la categoría de bronce, o con el Écija Balompié, donde tampoco dispuso de una gran cantidad de partidos (apenas diez). No fue óbice para que llegara el año pasado al Tudelano, desde donde proviene para competir por una plaza en el ataque con Higinio, Mayoral y Dani Vega.
