El valenciano habló de la actual dinámica del Real Valladolid después de recoger el premio ‘Jugador Cinco Estrellas’ que le acredita como mejor jugador de noviembre

Sergio Marcos no fue el único protagonista ante los medios este viernes. Míchel recibió el premio ‘Jugador Cinco Estrellas’ que le acredita como mejor jugador de noviembre para la afición y valoró, además de la recepción del galardón de Mahou, el actual momento que vive el equipo, tras no ganar en las últimas semanas.
En primer lugar, el valenciano se reconoció «muy satisfecho y contento» con recibir un premio que le da «mucha confianza» de cara a lo que está por venir. Después de agradecer a sus compañeros tanto el apoyo como la ayuda para que este reconocimiento fuera un hecho, hizo especial mención a Paco Herrera, toda vez que apostó por él incluso cuando no estaba en su mejor momento de forma, una «confianza que es de agradecer».
Hablando ya de la dinámica del equipo, explicó que tanto el cuerpo técnico como el plantel están «intentando rectificar los «errores tontos» que les han llevado a caer derrotados en diferentes ocasiones en los últimos minutos. Descartó, en todo caso que tengan dudas: «Estamos muy unidos, todos apoyan a los compañeros juegue quien juegue y apoyamos a muerte al cuerpo técnico».
En su caso, el choque ante la Real Sociedad de Copa del Rey fue el primero en el que no actuó ni un solo minuto, algo que achacó a la mera elección del entrenador. Aunque él quería jugar, no lo hizo, pero vio bien a sus compañeros. «El equipo plantó cara a un poderoso rival y tuvo opciones de hacer algún gol más. Hay mucha competencia. Los que solemos jugar tenemos que ver que tenemos que dar el cien por cien«, manifestó.
Con todo, se refirió a los tres últimos partidos de liga de 2016 como todo un uno y dijo que «antes del parón» deben hacer «muy buenos puntos». «Tenemos que ir a ganar a Mallorca, o por lo menos a intentar traer algún punto y hacerlo bueno aquí», comentó, aunque sabedor de que los dos siguientes choques, ante Mirandés y Getafe, «también serán difíciles».
Fastidiado, como parece estar el vestuario porque la pelotita no entre, cree que «los resultados no están siendo justos» y que el equipo merece «algún punto más», porque está trabajando y jugando bien, algo que invita a seguir haciendo para que llegue el momento «en el que entren los goles» y ganen los partidos. «Te da rabia, pero el rival también juega. Si seguimos haciendo ocasiones, los resultados llegarán», concluyó.