La primera plantilla se entrenó por última vez en 2016 con la única ausencia de Igor Lichnovsky

La plantilla del Real Valladolid brindó por un feliz 2017 tras la sesión de entrenamiento de este sábado. De esta forma los blanquivioletas dicen adiós a un amargo 2016. El equipo se ejercitó por última vez este año en Los Anexos al Estadio José Zorrilla en una sesión caracterizada por el frío. La plantilla se entrenó con el campo helado y con un termómetro que marcaba seis grados bajo cero al inicio de la sesión.
La mala noticia la puso la ausencia del chileno Lichnovsky, que sufre una sobrecarga muscular. Por su parte, Luismi tampoco estuvo presente ya que tenía permiso del club para no asistir al entreno.
El mediocentro andaluz sigue pendiente de que se cierre su cesión al Nàstic de Tarragona, con el que se viene ejercitando ya en los últimos días de cara a una eventual y casi seguro futura incorporación en el mercado invernal que se abre con el nuevo año. De esta manera, no estuvo presente en una sesión en la que De Tomás y José se reincorporaron al grupo y trabajaron con normalidad junto al resto de compañeros
Este domingo, día de Año Nuevo, la plantilla dispone de día libre por lo que regresará a los entrenamientos el lunes con una doble sesión. La matutina a las 10.30 horas y la vespertina a las 17.00 horas.