El delantero del Real Valladolid de División de Honor entró en la segunda parte del encuentro en el que la selección nacional venció por tres a uno a Bélgica, que abría la participación rojigualda en la Copa del Atlántico

Foto: Real Valladolid
El Real Valladolid cuenta desde este martes con un internacional más. Miguel de la Fuente, delantero del Juvenil División de Honor, tuvo sus primeros minutos en el partido que enfrentó a la selección española sub 18 a Bélgica, que abría la participación del combinado nacional en la Copa del Atlántico y se resolvió con un tres a uno favorable para España.
El delantero tudelano entró en el minuto 61, con el dorsal 17 a la espalda, cuando ‘La Rojita’ vencía por dos goles a cero y con una comodidad que se reflejaba mejor en las sensaciones que en el resultado. Y es que los chicos dirigidos por Luis de la Fuente, en apenas una sesión, encontraron tal conjunción que fueron capaces de ser bastante superiores a su rival ya desde la primera mitad.
Así, con Oriol Busquets (FC Barcelona) y Fran Beltrán (Rayo Vallecano) como jugadores más destacados, junto a Iván Elena (Sporting de Gijón), autor de dos goles, España consiguió ofrecer una muy buena imagen sobre el terreno de juego del Municipal de Maspalomas, con la apuesta por el fútbol combinativo y eléctrico del que las categorías inferiores de ‘La Roja’ siempre hace gala.
El atacante blanquivioleta se colocó como referencia en el ataque y llegó a disponer de una ocasión de gol. Buscó explotar las cualidades de ‘nueve puro’ que le han hecho merecedor de esta oportunidad, tanto su velocidad como su fortaleza física, que le permitieron imponerse en diferentes acciones.
Con el sobre el tapiz, Fran García (Real Madrid) marcó el tres a cero y la selección belga acortó distancias en las postrimerías del choque, tras un error del cancerbero Iñaki Peña (FC Barcelona) que no deslució en demasía la buena actuación general, una que España querrá repetir este miércoles, a partir de las 19:30 horas, ante Canarias en el Alfonso Silva, en la que podría ser una nueva cita defendiendo los colores nacionales para el flamante internacional del Pucela.
