El entrenador del San Pío X lamentó el mal partido de sus jugadoras en lo que consideraba «una final» ante la AD Alhóndiga

Foto: Jesús Domínguez
«No hemos estado. Hemos estado faltas de ritmo e intensidad ante un equipo más veterano y que tampoco ha ofrecido gran cosa. Hemos estado mal. Mal». Así de tajante se mostró Martín Olmedo al comenzar a analizar un partido tan importante como el que afrontaba el San Pío X ante la AD Alhóndiga.
Y no era para menos, porque sus jugadoras cuajaron una de sus peores actuaciones de la temporada cuando menos debían, ante un rival directo y después de volver a caer en descenso. «En el segundo tiempo casi no hemos podido ni con el alma. Hemos empezado bien, pero hemos ido hacia abajo y no hemos sabido asumir lo que han planteado, que era un partido más duro y de más intensidad», lamentó.
El entrenador del conjunto del barrio de Girón no terminó de entender «el bajón tan grande» de un equipo que lo quiso arreglar «en los últimos cinco minutos» aun cuando «se veía que no». «Acabamos jugando con tres arriba, pero no ha habido nadie que tirara del equipo«, lo que derivó en una derrota justa y «dolorosa».
«Duele porque es un rival directo y porque llevábamos unos partidos en línea ascendente y trabajando bien y esta vez, en un partido importante, no hemos mostrado nuestra cara», proseguía cariacontecido Olmedo, que cree que otra vez en frío habrá que hacer examen de conciencia entre semana. «No es conveniente hablar en caliente», opina.
A él mismo se le hacía «muy complicado» creer después de dar una imagen tan mala ante un rival directo, aunque quiere pensar que «ha sido un mal día» e invita a mirar hacia adelante». «Esta categoría es así; como entrenador no me puedo venir abajo, porque ellas también lo harían. Hay que estar a las duras y a las maduras; habrá que poner las cosas un poco serias para que cambien. Ellas son las que juegan y las que tienen que cambiar y tirar hacia adelante«, concluyó.