El Victoria CF y el Real Valladolid B empataron. La UD Sur venció en casa
Ninguno de los tres conjuntos vallisoletanos de la Liga Nacional cayó en la jornada previa al parón que provocará el próximo fin de semana la disputa de la II Fase del Campeonato de España de selecciones regionales cadetes y juveniles, aunque las sensaciones fueron dispares en esta vigésima fecha.
Y es que ninguno de los tres equipos dejó al mejor de las imágenes, pese a que ninguno cayó. Así, la UD Sur sufrió para vencer a la CIA de Palencia y solo fue capaz de hacerlo en el tiempo de añadido y desde los once metros, gracias a un gol de Mehdi. Fue el culmen de una remontada que inició Pérez a diez minutos para el final, después de que los palentinos se pusieran por delante en el marcador a los tres minutos de juego.
Por su parte, el Real Valladolid B empató en casa ante el Burgos Promesas, un rival de la zona baja de la clasificación, en un mal partido en el que bastante hizo con salvar un punto. Óscar y Alvi marcaron para los blanquivioletas y Rodrigo y Adrián para los burgaleses. Mientras tanto, en el último envite con representación vallisoletana, el Victoria CF empató a cero ante el Burgos UD fuera de casa, en otro partido ante un rival a priori más débil que no se resolvió con triunfo pucelano.