La primera plantilla blanquivioleta se ejercitó a puerta cerrada con la única ausencia de Sergio Marcos, lesionado

Hacía varias semanas que los integrantes de la primera plantilla del Real Valladolid no trabajaban al día siguiente de jugar un partido. Pero los acontecimientos surgidos en la tarde del sábado hicieron que la agenda de trabajo semanal se modificara.
Así, los hombres de Paco Herrera se ejercitaron en el césped de Zorrilla este domingo por la mañana para preparar el choque crucial ante el Alcorcón (domingo diecinueve de marzo, 16:00 horas).
Lo que no ha cambiado es la rutina del primer entrenamiento post-partido. Los que fueron titulares ante el Levante trabajaron a un ritmo menor que el resto de compañeros, quienes cuajaron una sesión con más carga de trabajo.
Ángel y Balbi, con una parte para cada uno, estuvieron en este segundo grupo, tal y como informa el club. El único jugador que estuvo en manos de los fisioterapeutas fue Sergio Marcos, ya que sufre una lesión en el vasto derecho y continúa su recuperación para volver cuanto antes.
Este lunes, el equipo dispondrá de su día de descanso y el martes volverá a Los Anexos. El miércoles, los blanquivioletas se ejercitarán por la mañana, mientras que el jueves, trabajarán en sesión vespertina. Ya, el viernes volverán a las 10:30 horas al entrenamiento y después de este, Paco Herrera comparecerá en rueda de prensa. El sábado tendrá lugar la última sesión antes de viajar a Alcorcón.