El técnico del CD Parquesol lamenta que las naranjas hayan desperdiciado la última oportunidad de jugar «de tú a tú» a uno de los de arriba, tras la derrota ante el Atleti B

El entrenador del CD Parquesol, Óscar González, analizó la derrota de su equipo ante el Atleti B, que suponía el último partido de la temporada contra un equipo que ocupa los puestos altos de la clasificación. El técnico se lamentó de la goleada recibida, ya que se mostraba ilusionado con el partido. «Me sabe mal porque era el último partido que teníamos para jugar de tú a tú a un grande del grupo», comentó.
Las naranjas aguantaron 37 minutos con el cero a cero inicial. Y, hasta ese momento, González veía bien a las chicas. «En el descanso les dije que estaban actuando bien. El equipo estaba junto defensivamente y el rival no nos generaba ocasiones muy claras. Estos partidos pasan porque el rival no genere miedo ni peligro«, apuntó.
Sin embargo, sí se mostró descontento con el juego de ataque del Parquesol, pese a que, como aseguró, quiso ir a por el partido en la segunda mitad. «Nos faltó mordiente en ataque. Alexia estaba muy sola porque el equipo no era capaz de salir», reconoció.
En relación al partido de la primera vuelta, en el que las rojiblancas también endosaron un tres a cero a las naranjas, González estableció unas diferencias con respecto al encuentro de este domingo. «Allí ellas tuvieron más ocasiones claras. En este encuentro aparte de los goles solo tuvieron la del palo. No fue lo mismo. En Madrid reaccionamos muy bien a los goles, más allá de que metieran el tercero», matizó.
Pese a las sensibles bajas de Paula y Ali esta semana, el míster no piensa en si habría preparado un encuentro distinto en caso de haber contado con ellas. «No soy una persona sistemática. Veo las jugadoras que tengo y veo qué pueden dar. Es obvio que cuantas más chicas y más calidad tengas es más fácil fastidiar al rival», aseguró.
La gran noticia para el Parquesol fue el regreso definitivo de Maka, que por fin disputó un encuentro completo. González se mostró satisfecho, ya que para ella «era difícil coger ritmo» tras varios meses apartada de los terrenos de juego. «Lo ha hecho muy bien sabiendo el poco ritmo que ha tenido este año. Tiene fallos, lógicamente, pero estamos para corregirlo y para que pueda dar el máximo«, sentenció.