El próximo sábado veintidós de abril se celebrará el Día del Fútbol Base vallisoletano, coincidiendo con el envite del Real Valladolid ante los alicantinos

La temporada va llegando a su fin y el Real Valladolid necesita cada vez más el apoyo de la afición. Por ello, el Día del Fútbol Base vallisoletano llega en el mejor momento. Se celebrará el próximo sábado veintidós de abril, que coincide con el partido Real Valladolid – Elche CF. El encuentro, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Segunda División, traerá gratis a los jugadores de las categorías inferiores tanto del club como de aquellos cuya actividad se desarrolla de forma preeminente en la provincia.
Los jóvenes futbolistas hasta la categoría juvenil podrán asistir al Estadio José Zorrilla con la compañía de un adulto por cada grupo de diez niños. Con ello el club quiere dar colorido a lo que puede ser un encuentro vital para los intereses de los blanquivioletas, ya que supone un duelo ante un rival directo por la promoción.
La Fundación Real Valladolid, con la colaboración de la Federación de Castilla y León de Fútbol son los encargados de organizar este Día del Fútbol Base Vallisoletano. Para conseguir una entrada para el encuentro, el club interesado deberá ponerse en contacto directo con el Real Valladolid a través del teléfono o su correo electrónico.