La Federación de Peñas del Real Valladolid organiza actividades previas para el encuentro de este sábado a las 18:00 horas en el José Zorrilla

Tras la victoria del pasado sábado ante el Elche, el Real Valladolid vuelve a jugar en casa, en esta ocasión contra el Numancia. Se sabe de la importancia vital de este encuentro para los blanquivioletas y, por ello, la Federación de Peñas del Real Valladolid ha organizado unas sucesión de actividades para el aficionado.
Para el antes y el transcurso del partido. A modo de previa, a las 14:00 horas se organizará una comida en el Bar Kokomo. Pero lo importante es el encuentro, y por esa razón el club ha bajado el precio de las entradas en el Fondo Norte hasta los 10 euros; así como es posible para cualquier abonado cambiar su zona habitual por la grada de animación.
Además, la Federación anima a la afición para que asista al José Zorrilla con vestimenta blanquivioleta para que la grada tome los colores representativos del club. Todo ello para apoyar a su equipo, que se disputa tres puntos imprescindibles en su lucha por el play-off. El encuentro se iniciará a las 18:00 horas.