Isaac Becerra, José y Carlos Suárez coinciden en que el Real Valladolid mereció mucho más ante el Numancia y esperan que todavía haya tiempo para meterse en promoción

El Real Valladolid disponía de una segundo partido consecutivo en casa en el que, en caso de ganar, todo se pondría de cara. Finalmente, no pudo ser y el resultado fue de empate a uno, pese a que los blanquivioletas dispusieron de infinidad de ocasiones para llevarse el gato al agua.
Sobre ese tema habló Carlos Suárez después del encuentro. «En la primera el resultado justo hubiera sido 4-0. El equipo lo ha peleado pese a los veinte primeros minutos malos de la segunda parte», explicó el máximo mandatario blanquivioleta. El propio presidente no dudó en calificar el resultado de «injusto», sobre todo por haber fallado «seis ocasiones y encajar un gol tonto». Eso sí, Suárez dejó claro que no está «satisfecho» pero sí se mostró «esperanzado» por el cambio que ha dado el equipo.
El presidente del Real Valladolid ve el vaso medio lleno y confía en ir a Almería a por todas. De la misma manera, agradeció a la afición la actitud durante todo el encuentro. «Han estado de diez, el equipo les ha respondido y tenemos que defender lo nuestro, si no lo hacemos nosotros no lo hace nadie», matizó.
Isaac Becerra no dudó en afirmar que este empate «sabe mal» porque el Real Valladolid hizo todo «para ganar» y lamentó no haber sentenciado en la primera parte. Pese a ello, confía en el equipo y en lo que queda: «Estamos a tres puntos del play-off, estamos en la pelea». Sin dudarlo, achacó a «la mala suerte» el no haber podido «dar la vuelta al marcador» y se va con «rabia» por haber empatado un partido «en el que mereces mucho más»
Al igual que Suárez, tuvo palabras de ánimo para la afición, a la que calificó como «el jugador número doce» y de la que espera «mucha ayuda», tanto en casa como el próximo domingo en Almería donde habrá más de noventa pucelanos en las gradas de Los Juegos del Mediterráneo.
José, el pichichi del equipo, va un paso más allá y tildó el choque de «partidazo» por la parte blanquivioleta, pese a que no ha habido «suerte». En palabras del canterano, esto sirve para seguir creyendo: «Si jugamos así de aquí a lo que queda creo que nos vamos a meter allí, seguro, segurísimo».
El talaverano analizó brevemente el encuentro y reconoció que los blanquivioletas se vinieron «abajo» tras el tanto numantino, sobre todo porque no se lo esperaban. Al igual que Suárez y que Becerra, José afirmó que el resultado es «injusto», considera que fueron «superiores» e insta a «seguir peleando».