Internacional con Gambia y con cuatro años de experiencia en España, llega cedido por el Watford hasta final de curso

El Real Valladolid ha anunciado este lunes, fecha elegida para el comienzo de las pruebas médicas de su plantilla, su cuarta incorporación, primera para el centro del campo. Se trata del mediocentro de Gambia Sulayman Marreh, que llega a préstamo por el Watford inglés hasta final de temporada.
El centrocampista africano ya conoce el fútbol español, ya que ha jugado cedido durante las últimas cuatro campañas en el filial del Granada, con cuyo primer equipo llegó a debutar en Primera División en la 2014/15, a las órdenes de Joaquín Caparrós. No obstante, a sus veintiún años, es en la Segunda División B en la categoría en la que cuenta con una mayor experiencia, de 62 partidos.
Definido en la nota de prensa que oficializa su llegada a Pucela como un «potente mediocentro», es internacional absoluto por su país. Al igual que Antoñito, fichaje que le precedió y con quien empezará a ejercitarse este mismo miércoles a las órdenes de Luis César Sampedro, será presentado antes, mañana martes, a partir de las 12:00 horas en la sala de prensa del José Zorrilla.