El mediocentro, ya ex del Promesas, firma por el filial del Real Club Celta por dos temporadas más dos opcionales

Los jugadores salientes del Real Valladolid B siguen encontrando acomodo en otros clubes. Así, Rai Marchán, titular en el Promesas durante prácticamente todo el curso pasado, ha firmado por dos temporadas más dos opcionales por el Real Club Celta de Vigo.
El mediocentro barcelonés jugará en el filial a las órdenes de Rubén Albés, quien fuera su técnico en Valladolid, quien estará acompañado también por Toni Madrigal, preparador físico que llegó con él a Pucela. Además, se da la circunstancia de que el otro equipo de Vigo, el Rápido de Bouzas, también estará dirigido por un exentrenador del filial: Borja Jiménez.
Volviendo al centrocampista, según El Desmarque, rechazó una oferta para seguir ligado al Real Valladolid, puesto que implicaba que su futuro inmediato dependiera de Luis César Sampedro, previo examen en pretemporada. Un año más, integrará un filial a pesar de no ser sub 23.
Sin embargo, de la extensión del contrato firmado se deduce que el Celta apuesta por él, si no en el corto plazo de manera decidida, sí de cara al proyecto de apuesta firme por las categorías inferiores que lleva emprendiendo desde hace dos años, en los que ha mostrado afán de ascender al filial a Segunda.
Esta puede ser una de las razones que le hayan llevado a cambiar de aires, a pesar de no poder subir al primer plantel durante el transcurso del curso que está por comenzar. Eso y el no separarse de un entrenador bajo cuyas órdenes rindió a un nivel exquisito, que le permitió llegar a llamar a las puertas del primer equipo.
Mediocentro de toque y de equilibrio, permitió que Anuar se viera potenciado gracias a sus cualidades complementarias. Disputó un total de 35 partidos, continuidad que espera seguir teniendo en Vigo en esta nueva etapa después de no tenerla en otras anteriores.
