El defensor grancanario llega al Real Valladolid tras rescindir con el Córdoba y con un contrato hasta junio de 2019

Continúa el miércoles frenético para el Real Valladolid, con el anuncio del tercer fichaje en un solo día. A Borja Fernández y a Pablo Hervías se les suma David Omar Rodríguez, Deivid, central que proviene del Córdoba y que firma hasta junio de 2019.
Igual que Antoñito, uno de los refuerzos precedentes, que también arribó del conjunto cordobesista, ha rescindido el contrato que le unía a su ya antiguo club antes de fichar por el Pucela, con el que se entrenará hoy mismo, en el arranque de la pretemporada, a las órdenes de Luis César.
El central grancanario cuenta con experiencia tanto en Segunda como en Primera, si bien ha jugado más en la llamada Liga 1|2|3, tanto en el propio Córdoba como antes en la UD Las Palmas. De veintiocho años, tiene como una de sus principales características la salida de balón, condición que habrá pesado de cara a su incorporación.
En la ronda que se abre de presentaciones, su turno será el viernes, a partir de las 12:30 horas, después de que mañana jueves sea el de Borja y el de Pablo Hervías. Con ellos dos, así como con los centrales Álex Pérez, Guitián, Calero y Mario Robles, comenzará a trabajar esta misma tarde.
