A falta de una semana para la conclusión del periodo incentivado, el Real Valladolid cuenta con 165 registrados más que el pasado año
Como cada lunes en esta nueva campaña de abonados, capitaneada por el eslogan «Parte de tu vida», el Real Valladolid ha hecho oficial su dato de carnés activados. Si ya la anterior semana la cifra había subido con respecto al año anterior, este lunes se han conocido los nuevos registros, que son aún mejores: 4.201 abonados, 165 más que la temporada pasada a diecisiete de julio.
El pasado año la cifra era de 4.036 carnés activos, de los cuales 3.831 correspondían a renovaciones y 205 a altas. Al igual que hace una semana, la mayor subida se nota en los socios renovados, que asciende a 3.942 -111 más – y no tanto en las altas, que ya son 259 –54 más que la pasada temporada–.
Una subida entendible, ya que el periodo incentivado –que indica que en caso de que el club blanquivioleta consiga el ascenso esta temporada, la próxima campaña el carné saldrá gratis– finaliza en una semana. En caso de que hacerse socio o renovar por el Real Valladolid a partir del 24 de julio, la promoción es que el precio en caso de ascender se mantiene, pero no saldría gratuito.
Al parecer, la afición del Real Valladolid poco a poco se anima para esta nueva temporada, posiblemente por la política de fichajes de la nueva directiva. Y es que ya van ocho incorporaciones desde la apertura del mercado de fichajes, añadido al nuevo entrenador y el propio director deportivo, Miguel Ángel Gómez.
Aun así, todavía se está lejos de la cifra de abonados que se alcanzó la pasada campaña –de 11.421 socios–, pero las cifras confirmadas este lunes llaman al optimismo.