El lateral izquierdo andaluz llega a préstamo del Real Madrid. La pasada temporada debutó con el Castilla en Segunda B siendo juvenil

El Real Valladolid B tiene su séptimo refuerzo. Carlos Cobo llega al Promesas a préstamo del Real Madrid y se convierte, de este modo, en el quinto jugador que arriba al filial blanquivioleta bajo la fórmula de cesión, después de que lo hiciera el ‘pack Watford’.
Cordobés, nacido el veintiuno de marzo de 1998, debutó la pasada temporada en Segunda B con el Real Madrid Castilla, en un encuentro que terminó de forma abrupta después de ser expulsado antes de que se cumpliera la hora de partido. Lo hizo, sin embargo, siendo aún juvenil, etapa que acaba de concluir.
Integró la plantilla del Real Madrid juvenil que obtuvo el ‘triplete’ el pasado curso –Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones y fue internacional sub 19 a mediados de 2016. Ya incorporado a los entrenamientos a las órdenes de Carlos Pérez Salvachúa, se ejercitará en unos Campos Anexos que ya pisó en su anterior etapa y compartirá vestuario con jugadores como Rubén, Juan o Mito a los que se enfrentó vestido de blanco.