El canterano del Real Valladolid reconoce el proceso de maduración del equipo y da valor al triunfo reiterando que no le gusta perder «ni a las chapas»

Contra el Guijuelo, Jose demostró de nuevo su buen momento de forma con un gol y una buena actuación. El tanto recordó a aquellos que marcó en el filial del Real Valladolid, lanzando una diagonal desde la izquierda y adentrándose hasta soltar un buen disparo que se coló en la portería de Héctor. «En el Promesas marqué varios así», rememoró el canterano, quien se restó mérito al reconocer que su tiro había rozado en un defensa.
El talaverano volvió a ser uno de los futbolistas más destacados del conjunto blanquivioleta, y lo hizo tras jugar en el costado izquierdo. Si bien se siente «cómodo en cualquier parte de arriba» y le da igual dónde actuar, explicó de nuevo que le gusta «más» jugar «de delantero».
La nueva probatura no sorprende a estas alturas, puesto que así son las pretemporadas; periodos de pruebas, aunque a Jose no le gusta perder «ni a las chapas». «Es importante no perder estos partidos, estar toda la pretemporada sin perder es bueno, porque nos da más moral de cara al principio de la temporada«, comentó.
Como el resto del equipo, también él tiene ganas de que comience el curso, ya que «la preparación se está haciendo larga». No obstante, la valoró como lo que es, un periodo para llegar «lo mejor posible» al inicio liguero.